lunes, 19 de mayo de 2008

Flores catalanas

Merluza a la sidra, carnes acompañadas de compota, deliciosos postres elaborados con fruta…Todos estos manjares han sido degustados estos dias en Asturias tras una iniciativa de la Consejería de Cultura y Turismo, que invitaba a celebrar así la denominada “Semana de Floración”. Y en todos estos menús aparece, -como no podía ser de otra forma-, una reina indiscutible: La manzana.
El próximo sábado, en Barcelona, asistiré a otro evento que intentará demostrar algo sobre lo que yo ya tengo una absoluta certeza: que los años y la vida mejoran el aroma y la frescura de las flores más cercanas.
Y allí, Paquita será la reina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias "Tordi" se que esta escrito desde el corazón y de forma sincera, pero...a mi me pasa lo que a ti con la Jolin ( con otro enfoque claro esta) LAGRIMAS COMO PUÑOS!!
Un besazo y hasta el sábado!

Paquita.

Tordon dijo...

Ya lo dice mi señora: ¿Qué tiene la Joolín que no tenga yo?
Y yo,-sincero-,le contesto: A Brad Pitt.