jueves, 15 de mayo de 2008

Conversaciones Ortodónticas (1)

Estimado Paco:
Estaba el otro día leyendo el periódico en una cafetería y no pude evitar oír la siguiente conversación de una pareja de mediana edad, que más o menos, se desarrollaba en estos términos:

…Ay, Manolo, estoy muy preocupada , no sé si habrá sido muy buena la idea de hacerte ahora de mayor la ortodoncia, ya sabes, me gustaba tu sonrisa, vale, no eras Richard Gere, pero te daba personalidad, un poco desorganizada, eso sí, ya entiendo que había que poner “freno” a esta huída hacia adelante, pero no sé ,chico, creo que ahora, hasta se te está “acerando” el carácter…; tu ,que siempre olías a jabón la toja y ahora me hueles como la iglesia de San Tirso en Semana Santa, tanta cera para los alambres no puede ser buena, claro, no te importa, tu amigo Monteserín te dice que los brackets …“alcanzan y siegan la luz en reflejos…”, ya se sabe, un poeta, pero que quieres que te diga , no te lo tomes a mal, a mi me parecen la sección de menaje de cocina del Carrefour…; y antes de que se me olvide, ten cuidado con esas muecas tan extrañas que haces con los morros para evitar los bordes afilados, tu no te das cuenta, pero a veces guiñas a la vez el ojo izquierdo, qué van a decir mis amigas, no me extraña, pensarán que eres un sátiro…
Si me acuerdo de algo más de lo que decían, te lo envío
Saludos.
Tordon

No hay comentarios: