martes, 13 de mayo de 2008

Errores monumentales (1)

Estimado Paco:
Compruebo,- asustado-, que el ordenador no sólo me ha devuelto los 3 últimos mensajes que te envié, sino que, además, y después de la palabra “error”, añade un estratosférico cardinal: “4543.6784937767745.HWT”, lo que confirma mi fundada sospecha sobre la existencia de un censor del ciberespacio que anota cuidadosamente el número de veces que no he apuntado bien los puntos, me he comido las comas, he interrogado a destiempo, admirado sin ton ni son o suspendido con los puntos suspensivos… Tal vez tamaña cifra indique mis pecados de palabra, obra u omisión, la cantidad de preguntas sin respuesta, los partidos que la radio retransmite o las veces que he deseado la mujer del prójimo…
Mi querido amigo, ¿qué le pasa a tu correo? ¿Será que tu buzón deglute más de lo que puede digerir? ; ¿Serán mis mensajes indigestos, por lo pesados? ¿Te han cortado los “bits” por falta de pago?
Por favor, Paco, dime algo, no me tengas en este “sin vivir”... ¿Será que ya no me quieres como antes?

Saludos cordiales,
Tordon

No hay comentarios: