domingo, 5 de octubre de 2008

Con 4 pares de patas

Entre atónito e ilusionado, compruebo en la prensa que “la naturaleza es grande hasta en las cosas más pequeñas” (antítesis) y que la picadura de una araña brasileña, la Phoneutria Nigriventer, provoca erecciones más sostenidas que la Viagra. También leo que la disfunción eréctil es un problema “penoso” (adjetivo redundante cuando se refiere al miembro viril), y que la comercialización del principio activo ha despertado altas expectativas.
Sin embargo, me asaltan varias dudas: ¿Algún ecologista o amante de las medicinas naturales preferirá la picadura tópica-directa? En ese caso, ¿se sumarán efecto farmacológico y mecánico? ¿Se describirán casos de sobredosis intracavernosa?; Si el efecto de la pócima, como parece, duplica al de los fármacos existentes, ¿se comercializará con el nombre de “BISAGRA”?
También apunta el artículo que, simultáneo a la ingesta, se produce un incremento de óxido nítrico en sangre, que, como bien sabéis, es primo-hermano del óxido nitroso o gas hilarante. En ese caso, ¿distinguirá el usuario si su risa floja proviene de la satisfacción ante el enhiesto evento, o del inevitable efecto secundario?
Yo, qué queréis que os diga, donde esté la mi Gelina Jolín, que se quite la Phoneutria ésta, por muy brasileira que sea.
Saludos cordiales
Tordon

P.D: ¿Tendrá todo esto algo que ver con que mi señora, haciéndose la olvidadiza, no quite las telarañas de la alcoba matrimonial?

7 comentarios:

Pele Ón dijo...

Rara vez el problema es la Trempatina, sino su equivalente ying.

Tordon dijo...

No conozco a la Trempatina esa, y menos al Ying.
¿Es un mensaje cifrado?

Sandra dijo...

Nada Javi Villa nunca llegara a la F1 porque ya no esta ni en la GP2 o se va a ir... eso ya dice mucho si no tienes contrato en F1...


saludos y gracias por pasarte... este blog tambien es muy interesante...

Pele Ón dijo...

pregunta a algún catalan, que sabe qué es la trempada

Anónimo dijo...

a mi la gelina jolie esa no me produce ninguna risa floja como a ti....casi no estimula nada mi apetencia sexual.

y teniendo en cuenta la cantidad de alijos que está pillando la policia y que la droga está cada dia mas adulterada me temo que a no mucho tardar veamos a los "camellos" trapicheando con las arañitas esas...je je je

a como saldrá la unidad: cien duros???, un talego??

salu2
Anomomius

Tordon dijo...

Para peleón:
Como lo de preguntar a catalanes lo tengo muy a mano, "trempada" puede significar:
1.-espabilada, inteligente, lista,sana, robusta, campechana
2.- tener empuje, energía.
3.-Alusión a la dureza de los metales (del latin,temperare)
4.- En un contexto sexual, igual que el anterior , pero referido al organo impar y medio que los hombres poseen (y que no es la nariz).

Tordon dijo...

Anomomius,ya sé que no te lo creerás, pero el otro día yo quedé con la Jolie.
Aunque al final no vino porque no tuvo a quien dejar para que le cuidara los gemelinos...