Gracias por el protagonismo concedido. Sin embargo, es genético, no tiene remedio, tan sólo podemos aspirar a un empate. Napoleón dijo que la única guerra que se puede ganar retirándose era contra las mujeres.
Estimado Momius: Al hacer mención a ese Congreso de Zaragoza, me acordé de otro, dirigido a matrimonios, en el que el conferenciante ordenaba desde el estrado: -El hombre que considere que en su casa manda más que su mujer, que se levante. El silencio se hizo en la sala. Todos se removían incómodos en el asiento y tan solo se escuchaban susurros y algunas risitas por lo bajini. De improviso, un hombre, se puso en pie . El ponente,-admirado y lleno de júbilo- se dirigió de nuevo al auditorio,poniendo un gran énfasis en sus palabras: -Ahí ven Vds. un ejemplar único, un hombre resuelto, un varón de armas tomar, un ejemplo a seguir, un líder, un auténtico paladín del género masculino... Y dirigiéndose a aquel hombre añadió: - Por favor, señor, ¿sería Vd. tan amable de explicarnos como consigue mandar en su casa? -No lo sé, respondió temeroso el interpelado. Yo solo me levanté porque me lo mandó mi mujer…
También fue Napoleón el que dijo: "Con constancia y tenacidad se obtiene lo que se desea; la palabra imposible no tiene significado". Yo pensaba que se refería a la guerra y a esas cosas, pero despues de ver el video,es obvio que no.
6 comentarios:
Gracias por el protagonismo concedido. Sin embargo, es genético, no tiene remedio, tan sólo podemos aspirar a un empate.
Napoleón dijo que la única guerra que se puede ganar retirándose era contra las mujeres.
¿Acaso hablan ustedes del congreso sobre hombres maltratados por violencia de genero que terminó hoy en Zaragoza?...je je je
Salu2
Anomomius
jajjajajaja como mola el video jajajajajajajaj... y los guajes en general jajajajajaj... y como siempre las mujeres siempre ganan jajajajjajaja...
Estimado Momius:
Al hacer mención a ese Congreso de Zaragoza, me acordé de otro, dirigido a matrimonios, en el que el conferenciante ordenaba desde el estrado:
-El hombre que considere que en su casa manda más que su mujer, que se levante.
El silencio se hizo en la sala. Todos se removían incómodos en el asiento y tan solo se escuchaban susurros y algunas risitas por lo bajini.
De improviso, un hombre, se puso en pie .
El ponente,-admirado y lleno de júbilo- se dirigió de nuevo al auditorio,poniendo un gran énfasis en sus palabras:
-Ahí ven Vds. un ejemplar único, un hombre resuelto, un varón de armas tomar, un ejemplo a seguir, un líder, un auténtico paladín del género masculino...
Y dirigiéndose a aquel hombre añadió:
- Por favor, señor, ¿sería Vd. tan amable de explicarnos como consigue mandar en su casa?
-No lo sé, respondió temeroso el interpelado. Yo solo me levanté porque me lo mandó mi mujer…
También fue Napoleón el que dijo:
"Con constancia y tenacidad se obtiene lo que se desea; la palabra imposible no tiene significado".
Yo pensaba que se refería a la guerra y a esas cosas, pero despues de ver el video,es obvio que no.
Y para corroborar mis tesis anteriores, ahí teneis la foto de Sandra: Además de guapa,tiene cara de lista.
¡¡¡Me rindo!!!
Publicar un comentario