lunes, 7 de julio de 2008

Sanferminotauros

Me han contado que en Pamplona, y por el recorrido habitual, se desarrolló, días pasados, un encierro motorizado. No he recibido noticias sobre si los morlacos de pata de slick y cuerpo-pegatina de Movistar llegaron a empitonar a alguien con el alerón delantero, y si sirvió para algo haber corrido con la prensa enrollada en la mano para mantener la distancia ante tan afilados morros aerodinámicos.

¡Qué raro es todo!

¿Llegará un día en que los toros corran delante de los mozos?

1 comentario:

Pele Ón dijo...

Hasta el año pasado, aún teníamos alguno más diver, pero esta edición parece que hacía más frío...
Yo redacté un panfleto para distribuir durante una marcha de estas (http://peleones.blogspot.com/2007/02/vivan-los-toros.html) pero me fué imposible contactar con los petas esos (aunque en castos calzonni) y al final me aburrí y lo dejé (o no me atreví, que todo hay que decirlo).