martes, 30 de septiembre de 2008

Matrimonio

Hablar de matrimonio y recurrir a los tópicos, es todo uno:
“No vayas a cazar sin flechas, a rezar sin libro, ni a casarte sin suerte”, dicen los chinos; “Si vas a la guerra, reza una vez; si vas al mar, reza dos veces, y si te vas a casar, reza tres veces”, aseguran los polacos; “Tu madre te llorará hasta el fin de tus días, tu hermana hasta ponerse el anillo de boda, tu viuda hasta el rocío de la mañana”, añaden los rusos; Y los españoles, -siempre tan gráficos- concluyen en su refranero:”En este mundo jodido, el hijo regaña al padre y la mujer al marido”


En la Iglesia Santa María de Caná -¡qué nombre más apropiado para una boda!- de Madrid, Fernando -ilusionado- dio el “sí” con rotundidad a la bella Sonia y ella hizo lo propio.
La novia- a la vista está- además de guapísima, es una chica encantadora. El novio, -también excepcional- debía estar en el baño cuando hicimos la foto.
¡Felicidades y suerte!


PD: En mi casa mando yo, que para eso soy viudo.


7 comentarios:

Pele Ón dijo...

¡Sin bufanda! Debe ser realmente guapa...
A ver con quién caen las gafas.

Sandra dijo...

Gracias por pasarte por mi blog espero que lo sigas haciendo... es gratificante saber que a alguien le gustan las fotografías...

Un Saludo y Alonso a muerte...

Tordon dijo...

Con la Jolie, se me caerían hasta las orejas...

Tordon dijo...

Gracias, Sandra, por devolverme la visita. Seguiré con mucho interés tus entradas.
Un saludo, artista.

Anónimo dijo...

felicidades al matrimonio.
Anomomius

Anónimo dijo...

Envío como prueba un comentario a las bodas de Caná, esperando tener más tiempo para darte caña participando con mis propios pensamientos enriquecedores,(eso espero). Para empezar, en primer lugar debo expresar mi protesta: No se habla del padrino para nada... ¡¡¡Muy grave!!!

Tordon dijo...

Ideólogo cañero:
Considerando que el padrino era el padre de la novia, y que ésta aparece en la foto, la belleza del susodicho se sobreentiende.