miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ulmus minor


Al olmo viejo, hendido por el rayo y en su mitad podrido
Con las lluvias de abril y el sol de mayo
Algunas hojas verdes le han salido
(Machado)

Me acaban de enviar este test para que, según mi fecha de nacimiento, alcance a saber cómo realmente soy, independientemente de lo que parezca a simple vista o cómo me perciban los demás. Este es mi árbol y estas mis características:

21 de enero: Olmo (la Mentalidad noble): De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor, práctica.

¡Es increíble la precisión que consiguen estos tests!…Aunque yo creo que lo de “le gusta mandar” debe ser una errata, ya que sin duda esa cualidad pertenece más bien al grupo del cedro, que- mira tú por dónde- es el árbol de mi señora.

2 comentarios:

Pele Ón dijo...

¡Ay! ¡la autoridad!...

Mi corazón espera
También hacia la luz
y hacia la vida,
otro milagro de la primavera.

Anónimo dijo...

cuidado con sentirse identificado con ningún tipo de arbol, que luego se acaba siendo "regado" por algún perro con problemas de próstata!!...je je je

salu2
Anomomius