lunes, 21 de noviembre de 2011
Reflexiones post-electorales
Proposición- no de ley- del cocinero de este submarino en relación a un nuevo equipamiento para la selección española de fútbol:
Se siente , Casillas, pero rimas con Sevilla.
PD: Enhorabuena a todos: A los que han ganado, por razones obvias; a los que han perdido, porque lo han hecho con dignidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Apoyo tu postura, un ganador queriendo trabajar y un perdedor, no pierde quien hace eso por su partido, muy digno, salu2
Seamos benevolentes con nuestros políticos por una vez en la vida , estimado Silvo, y concedámosles el beneficio de la duda.
Salu2
Pues que sea en hora buena, para todos.
Pues no sería la primera vez que la roja juega de azul, que así fue como se presentó en la final del mundial...
Y ganaron.
Será que últimamente el rojo da mal fario.
;-)
Creo que el beneficio de la duda se extiende a una gran duda. Sin embargo, diremos eso de los 100 días, o de los 1000 años de gracia o de gracias, ya veremos cuánto dura esto.
Si convoca esa selección en el puerto de Ribadesella, la tripulación seríamos buen adversario. Espero que mi otro isquiotibial resista.
Un abrazo
Gracias por lo que me toca, estimada Pilarica.
Bss
Estoy de acuerdo con sus apreciaciones, estimado Fudandrús, y yo también creo que España- ejem , ejem- se desenvuelve mejor cuando se viste de azul.
Salu2
Léñe, estimado José-Cascoamarillo, su análisis exhaustivo le augura un gran futuro como tertuliano radiofónico-televisivo.
Y coincido con sus reflexiones en el sentido de que las referencias ideológicas de la izquierda se están quedando obsoletas y que la gente lo que desea son eficaces gestores de sus problemas del día a dia.
Y más en un pais en el que , efectivamente, no se vota "a favor de", sino "en contra de".
En resumen, que menos memoria prehistórica y más empleo.
Salu2.
PD:Aunque no me haga mucho caso, estimado amigo , porque - a diferencia de usted- yo de política entiendo más bien poco poco.
Me temo, estimado Contramaestre ,que las gracias serán pocas en cuanto nuestra inseparable y odiada prima (de riesgo) nos aplique su terapia restrictiva de cinturón , que , -más que apretura -, supongo que será un verdadero torniquete.
Espero que sus isquiotibiales ( y sus gúteos) no se relajen.
Salu2
¡Qué alegría volver a ver esa hermosa Carita de Limón!
¿Me dice usted que la tengo descatalogada?
¡Eso merece el más cruel de los castigos!
Prometo cumplic la penitencia que me sea impuesta y - como signo de buena voluntad- comienzo a leer la biblia en gallego.
Besotes.
PD: Si el traductor gallego-asturiano me deja algo de tiempo libre, trataré de desfacer el entuerto bloguero de su enlace.
P´a uno que me cae bien, y va usted y me lo viste con los colores y la rima de mi enemigo natural provincianesco: Política, derbys furboleros etc...
(En fin, soy de Zamora, todo sea por enredar)
¡Uy, perdone usted, mi estimada Limonchelo, pero he contestado a su comentario de hace tres entradas!
¡Maldita moderación de comentarios!
Usted no enreda nunca, mi estimada sirena del Pedregalejo y bien que agradecemos por estas tierras los refrescantes ( o sofocantes, según se mire) aires sureños que usted nos proporciona.
Besote
Publicar un comentario