lunes, 28 de abril de 2008

Ayuda psiquiátrica

Por si lo mío aún tuviera arreglo, he llamado al Psiquiátrico para pedir cita y esto es lo que oí al otro lado de la línea:
Este es el contestador automático del Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura. Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el nº 1;si usted es codependiente, pídale a alguien que presione por usted el nº2;si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3,el 4, el 5 y el 6;si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere línea ,mientras rastreamos su llamada ;si usted sufre alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que usted, y solo usted, ve a su derecha; si usted es esquizofrénico escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué número presionar; si usted es depresivo no importa qué número marque: nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación; si usted sufre de amnesia, presione el nº 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfono, DNI, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su abuela ;si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono…o antes del tono…o después del tono…o durante el tono: en todo caso, espere el tono ;si sufre perdida de la memoria a corto plazo, presione el 9, si sufre perdida de la memoria a corto plazo, presione el 9, si sufre perdida de la memoria a corto plazo, presione el 9;si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue: todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.
Si su crisis se debe a que lee los libros que usted no debiera, jódase y cuelgue: Aquí atendemos locos, no imbéciles
¿? Definitivamente, me buscaré un médico de pago
Tordon

1 comentario:

Anónimo dijo...

JaJaJA ... Muy gracioso ... Pero juraría haberlo oido en alguna otra parte, quizas en la raio, o en un anucio ... no se.
En fin, MUY BIEN
Le animo a que siga con esto porque se le da muy bien y cuenta las cosas con gracia y estilo ...

SALUDOS, Dê$&gNè-B&-GôD !