sábado, 28 de noviembre de 2009

Mensajes del más acá



Estimados viajeros de aviones anudados, damnificadas por limpios guarritos, impresionados ante magníficas supernovas, llorosos planetarios, rugidoras vetustas, belicosas antimachistas, neuroadictos obesos, ángeles de pijama eléctrico, almodovarianos compungidos, tribunas antiviolencia, proyankis musicales, reflexivas del mal, zapateras bichigóticas:


¡Atención!
¡Ojito!
¡Cuidadín!


Porque- siendo yo un poco fantasma- no estoy, pero os vigilo…


Y no puedo olvidaros.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que nos lleve en sus pensamientos y podamos seguir viajando con USTED.
Deseo que le de tiempo para realizar todos sus deberes y nos enseñe toda su ciencia proximamente.
Pues aterrice en este mundo y a...ESCRIBIR.
Besitos soleados.
woman

silvo dijo...

Tordon, almenos dabemos que está bien, me alegro de daber de usted, un abarzo

silvo dijo...

A ver si encuentra más tiempo que aquí falta alguien, en el comentario anterior se me fue la d al lugar de la s, salu2

Prozac dijo...

Hasta los virus que me inundan se han alegrado al leer esta entrada, la verdad es que me encanta que nos ande vigilando y sobre todo me encanta saber que está bien y que no nos olvida, porque nosotros a usted, tampoco.

besos fantasmales!!!!!

Mamots dijo...

Mira que bien!

Daeddalus dijo...

Tampoco se te olvida...

Fiebre dijo...

tiri ti tran tran traaaan, totaito totaito taitooooo
(Aquí viene el zapateado y el meneo de melena)
(Y los vinos)
oooooleeeeeeeeee.
Hala, ya nos hemos echado una juerga, ya puede seguir reflexionando.
- Los esfuerzos que tiene que hacer una que la sacan de la música ochentera y no es nadie-.

Un beso "espía rubio". Se te quiere.

Ovetdao dijo...

Admirado Tordon, después de pasar por las cinco fases del modelo Kublet-Ross con su despedida y "cierre" del blog (aquí le dejé mi reacción en la segunda fase), su entrada es como un milagro…
Buueeeno y si no le podemos ver, que usted nos vea no es lo mismo, pero es algo. Y sumando a esto que tiene el detalle de darnos unos mimos, es mucho. No, mucho no es, que podemos con más =D

Además, tanto viajar, tanto viajar, ¡si nunca se sale de uno mismo … !
¡Meca….mimantu, ya estoy otra vez empezando con las fases!. Perdóneme por ser tan egoísta, pero es que usted es genial y le echo de menos.

Besos

Thornton dijo...

Tordon, te he dicho que esto no tiene ni pizca de gracia. Ponte inmediatamente a escribir. Si me necesitas profesionalmente estoy a tu disposición. Un saludo.

Ana H.H. dijo...

Pues a ver si lo demuestra con algún comentario...

Pele Ón dijo...

Me identifico con casi todos los epítetos, pero me ha subido Vd. una moral que no me mejoraba ni con un "El Jueves" intravenoso.
Un abrazo, se lo mando a través de mensajera.

Nebroa dijo...

Cabronazo!!
Hacía tiempo que no te lo decía, echaba de menos tus ojos abiertos de par en par ante mis sensibles palabras!! Cuídate mucho, olvida lo que te de la gana, al fin y al cabo, siempre habrá nuevos recuerdos que memorizar, y tú te estás hinchando a llenar la maleta de ellos! :) Mua!

Mery Jane dijo...

Me alegra enormemente que sigas por aquí querido a amigo,aunque no escribas demasiado.

Y recuerda que tampoco se te olvida por estos lares, y hasta se te echa de menos.

Un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

Señor Tordon me alegra saber que aun anda por el mundo de los simple mortales.Señor Todon echo de menos su elocuaz humor ironico y sus consejos.Espero verle pronto por aqui un saludo cariñoso de su apasionada Isbela

mmarín dijo...

Halaaa, no vale. Yo, que le había abierto mi corazón en el --pensaba yo-- último comentario que le escribiría, entro y...veo que nos vigila...
Ummm, yo creo que la pseudo despedida ( o despedida del todo, vaya usted a saber, ajja) está hecha a conciencia: para ver si, aún habiéndose despedido, nos seguíamos pasando por su blog.

Ay, lo que le gusta dejarse querer y comprobarlo, ¿eh?

Pues que sepa que está usted en mi ciudad favorita, en el país ( después de Esssspaña) que más me apasiona. ¡Suertudo!

No me haga esto: vivir en la incertidumbre de si volverá, mata querido amigo.

Snifffffff

Anónimo dijo...

Saludos Tordon.

¡Qué casualidad! Yo paso todos los días junto al edificio ese tan raro de la foto. Lo tengo en la habitación, encima de un mueble lleno de cedés y libros y coches.

Cualquier día lo desmonto y lo sustituyo por algún otro... si consigo montar el puzzle de tropecientas piezas en 3D.

Felices viajes.

Jose.

Thornton dijo...

Tordon, en mi club, nuestro club, te han mencionado. Mejor que tu señora no lo lea. Un saludo.