Hace un rato, mientras cenaba, he escuchado en la radio que unos terroristas se han apoderado del Hotel Taj, en Bombay, y que han matado a varias personas.
En el hall de este mismo hotel, hace ahora dos años, me encontraba yo, como podeis observar en la foto, disfrutando apaciblemente de un exótico combinado hindú y rodeado de agradable compañía.
Observad nuestra sonrisa despreocupada, casi infantil. Y es que, en ese instante, todo nuestro mundo se reducía a una rodaja de limón flotando en un gin-tonic…
Dos años después, en el mismo lugar, alguien como nosotros está contemplando el lado más fiero de la barbarie y la sinrazón.
No quisiera parecer yo determinista, pero -si obviamos la incidencia que en el devenir de los acontecimientos puede conseguir el esfuerzo de cada uno-, resulta claro que el azar mueve en gran medida los hilos de nuestra existencia.
El factor “suerte”, en ocasiones, resulta decisivo.
Tordon
PD: Y me viene a la memoria una antigua novia a la que yo quería mucho y con la que rompí a causa de un malentendido.
La última vez que la ví , iba por el décimo hijo.
Bueno, la suerte no siempre es tan adversa…
11 comentarios:
Escucha las notas afinadas,dirige tu mirada al punto correcto,y tu destino
te guiñará el ojo en más de una ocasión.
Comprobado en carnes propias. ;)
Muy bonito, Mamarín, y muy útil.
Aunque, reconocerás conmigo,- guapetona-, que tú tienes mucho más fácil eso de que te guiñen el ojo…
Ay! jaja.Le diré que su presunción" iuris tantum" tiene esa prueba en contrario, pero resulta imposible presentársela por este medio.
Se lo aseguro,no lo tengo más fácil,tal vez es que miro hacia otro lado y no quiero ver esos guiños..pero al que yo hago caso, me funciona.
Cuidado con los tuert@s...
Es tremendo el fanatismo a donde lleva Tordon,lo de la exnovia te has librado de una buena sí o eso parece.Saludos
Supongo que en ese sentido fuisteis afortunados Tordon, pero no merece la pena pensar en eso, le puede pasar a cualquiera en cualquier momento...por desgracia así funciona este mundo.
Respecto a tu ex novia, menuda de la que te has librado no?
Mmarín, yo también lo he comprobado en carnes propias pero sólo cuando no retiro la mirada y aguanto el guiño.
Sí,yo tb Mery Jane, a eso me refiero. pero sólo cuando consigo( o creo conseguir) discernir el mejor de todos ellos.A ése sí le miro fijamente.
Yo debo estar bizca, estrábica y tuerta :-P
¿Por qué crees que yo llevo siempre gafas de sol, querida Velda?
Estimado Tordon, es para mi una verdadera tristeza hablar sobre cualquier cualquier tipo de terrorismo.
Daremos gracias a la "suerte" de que este atentado no le afectase a usted.(no se las daré a Dios en público no sea que algún demócrata prohiba poder escribir en los blogs palabras "ofensivas" para no creyentes).
Imposible olvidar su viaje a la India, pues tengo en la mesa del salón de mi casa el precioso kukri que tuvo usted a bien traerme como regalo y recuerdo de su estancia.
Y por el que fué usted detenido en el aereopuerto de Mumbay por una preciosa agente policial Hindú al confundirle a usted con cierto agente británico....pero esa es otra historia....je je je
Salu2
Anomomius
Recordad a Hellinguer: los verdugos sufren tanto como las víctimas.
¡Jooo!, me canso de ser siempre el serio... Y por cierto, Tordoncillo, elija canción de la tuna, y queda desde ahora prometida una ronda (siempre que esté su Señora en casa, claro...).
Es usted un tunante, señor Peleón.
Publicar un comentario