lunes, 21 de noviembre de 2011

Reflexiones post-electorales



Proposición- no de ley- del cocinero de este submarino en relación a un nuevo equipamiento para la selección española de fútbol:








Se siente , Casillas, pero rimas con Sevilla.






PD: Enhorabuena a todos: A los que han ganado, por razones obvias; a los que han perdido, porque lo han hecho con dignidad.

14 comentarios:

silvo dijo...

Apoyo tu postura, un ganador queriendo trabajar y un perdedor, no pierde quien hace eso por su partido, muy digno, salu2

Tordon dijo...

Seamos benevolentes con nuestros políticos por una vez en la vida , estimado Silvo, y concedámosles el beneficio de la duda.

Salu2

Pilar Abalorios dijo...

Pues que sea en hora buena, para todos.

Food and Drugs dijo...

Pues no sería la primera vez que la roja juega de azul, que así fue como se presentó en la final del mundial...
Y ganaron.
Será que últimamente el rojo da mal fario.
;-)

José Ángel dijo...

Saludos Tordon.

Rubalcaba no ha perdido las elecciones, simplemente se ha sacrificado para que los que vengan después estén un poco más "limpios" y no tuvieran que arrastran ningún tipo de quemaduras desde el primer día.

Rajoy no ha ganado las elecciones. Cualquiera que se hubiera presentado en su lugar -Fraga, si su mala salud de hierro se lo permitiera- habría conseguido tan buenos o mejores resultados.

Cayo Lara no ha ganado las elecciones. Se ha limitado a recoger los restos del naufragio socialista y punto.

Lamentablemente sí hay un vencedor muy claro en estas elecciones: Amaiur. Y, lo que es más lamentable, si no se corrige en pocos meses, podrán ganar las elecciones en el País Vasco, con lo que ello conllevaría.

El cambio de camiseta de la selección no está nada mal, pero ya la selección asturiana viste de un modo parecido, jajaja.

Un abrazo.

Jose.

Pele Ón dijo...

Creo que el beneficio de la duda se extiende a una gran duda. Sin embargo, diremos eso de los 100 días, o de los 1000 años de gracia o de gracias, ya veremos cuánto dura esto.
Si convoca esa selección en el puerto de Ribadesella, la tripulación seríamos buen adversario. Espero que mi otro isquiotibial resista.
Un abrazo

Tordon dijo...

Gracias por lo que me toca, estimada Pilarica.
Bss

Tordon dijo...

Estoy de acuerdo con sus apreciaciones, estimado Fudandrús, y yo también creo que España- ejem , ejem- se desenvuelve mejor cuando se viste de azul.
Salu2

Tordon dijo...

Léñe, estimado José-Cascoamarillo, su análisis exhaustivo le augura un gran futuro como tertuliano radiofónico-televisivo.
Y coincido con sus reflexiones en el sentido de que las referencias ideológicas de la izquierda se están quedando obsoletas y que la gente lo que desea son eficaces gestores de sus problemas del día a dia.
Y más en un pais en el que , efectivamente, no se vota "a favor de", sino "en contra de".

En resumen, que menos memoria prehistórica y más empleo.

Salu2.

PD:Aunque no me haga mucho caso, estimado amigo , porque - a diferencia de usted- yo de política entiendo más bien poco poco.

Tordon dijo...

Me temo, estimado Contramaestre ,que las gracias serán pocas en cuanto nuestra inseparable y odiada prima (de riesgo) nos aplique su terapia restrictiva de cinturón , que , -más que apretura -, supongo que será un verdadero torniquete.

Espero que sus isquiotibiales ( y sus gúteos) no se relajen.

Salu2

Tordon dijo...

¡Qué alegría volver a ver esa hermosa Carita de Limón!
¿Me dice usted que la tengo descatalogada?
¡Eso merece el más cruel de los castigos!
Prometo cumplic la penitencia que me sea impuesta y - como signo de buena voluntad- comienzo a leer la biblia en gallego.

Besotes.

PD: Si el traductor gallego-asturiano me deja algo de tiempo libre, trataré de desfacer el entuerto bloguero de su enlace.

Fiebre dijo...

P´a uno que me cae bien, y va usted y me lo viste con los colores y la rima de mi enemigo natural provincianesco: Política, derbys furboleros etc...

(En fin, soy de Zamora, todo sea por enredar)

Tordon dijo...

¡Uy, perdone usted, mi estimada Limonchelo, pero he contestado a su comentario de hace tres entradas!
¡Maldita moderación de comentarios!

Tordon dijo...

Usted no enreda nunca, mi estimada sirena del Pedregalejo y bien que agradecemos por estas tierras los refrescantes ( o sofocantes, según se mire) aires sureños que usted nos proporciona.

Besote