viernes, 17 de abril de 2009

Osas amorosas



Siempre me llamó la atención la habilidad que poseen algunos periodistas para hacer llamativa una historia intrascendente.
En LNE de ayer, V. Díaz resume el intento de inseminación de dos osas asturianas por un oso traído desde Cantabria:

LAS OSAS SE ACICALAN: “Paca” y “Tola” se bañan en el estanque.
APARECE “FURACO”: El animal entra en el espacio común, husmea e intenta acercarse a las osas. Las antes asustadizas “Paca” y “Tola” enseñan los dientes y muestran su dominio al macho.
ATAQUE A DUO: Las osas van a por “Furaco” y se lanzan en tándem.”Furaco” huye a la carrera, aunque al poco frena. Perseguido de nuevo, “Furaco” da con sus huesos en el interior del estanque, donde se refugia.

En fin, lo dicho, estimados blogueros,que los periodistas, por aquello de vender, le echan demasiada imaginación a asuntos que de otra forma pasarían inadvertidos.
Aunque he de reconocer que si el oso se llamase “Tordon”, y las osas “Fiebre “y “Topanga”, la historia tendría mucha más credibilidad…


“La actitud dominante demostrada por las hembras es un buen síntoma”- añadieron los cuidadores…

¿Buen síntoma?
¡Mecagüen…!

Saludos cordiales
Tordon


PD: Reflexionando sobre el contenido de mis tres últimas entradas, que versan sobre el apasionante mundo de los fluorescentes rosas, los miedos comunes y el apareamiento de plantígrados, me pregunto si no será el momento adecuado para hacer un discreto mutis en este foro virtual…
¡Busca, hazme sitio, que voy p´allá!

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Tordon:
Me deja usted sin palabras....
Solo se me ocurren unas, y son: ja ja ja ja

Salu2
Anomomius

Livy dijo...

El apareamiento es un buen motivo para hacer mutis por el foro, pero eso sí, asegúrese de que Topanga y Fiebre le sigan, sino mal asunto el del mutis,jajajaja.
En cuanto a la luz fluorescente rosa, ya pasó la edad de tener que esconder su cutis y hacer mutis (bonito pareado)...y en cuanto a los miedos; una mera pose...así que si lo que quiere es ir tras la quimera no busque excusas amigo Tordon, pero tampoco haga mucho caso a esta mera aprendiz, que poco entiende y menos sabe.
besos.

Nebroa dijo...

Pero qué leches os pasa que todos quereis meteros en una cueva? Cobardes!!!

Fiebre dijo...

Tordon, Ud y yo tenemos pensamientos paralelos (que no en el mutis,no me callo ni debajo´l agua) ni en el apareamiento.
Bueno, en el apareamiento virtual sí.

Pero te juro Tordoncito, que cuando escuchaba "la voz en off" alabando y animando "al osito" versus las "osas que luchaban para conquistar al novio porque estaban indecisas"... con esa cursilería, pensaba...
Venga: F*** ya! leñe! Y dejadme dormir la siesta.
Y que conste que yo aunque descarada, de procaz tengo poco, porque también me gusta mi poquito de literatura y de "misterio"...pero te juro que era insoportable la reseña de marras.

MMARÍN dijo...

¡Madre mía! Los osos me persiguen... Ay!, sé que no sabe por donde voy,Tordon, pero secundo lo que dice Nebroa: ¡cobardes!. Te dan la zarpa y cuando tienes ya tomada la medida te dicen que se van a hibernar a la cueva. Y ahí te has quedado, con la marca de la zarpa en el corazón...

P.D: resulta cómico, pero es jo****.

¿Algún oso disponible por ahí?

silvo dijo...

No se acaban de enterar, ese oso recula ante el cabreo de ellas, no les gusta que prueben con otro, salu2

El Loco de la Colina dijo...

Me anima usted la noche. Buena entrada.

Saludos.
El Loco de la Colina

Pele Ón dijo...

Menos mal que no hacemos paralelismos con la Mantis Religiosa, ese espectáculo es digno del circo de Calígula.
No me extraña, Mr. T., que desee hibernar la primavera, a esperar se le pase la fiebre topera que tiene y se le desaltere la sangre y otros fluidos orgánicos.
En todo caso, arrieritos somos, y por el camino nos encontraremos, Mr. T. Espero seguir tropezando con Vd. por la blogosfera, o en el peor de los casos, aunque no tropiece (con hembras se tropieza fijo) que se deje caer de vez en cuando.
Un abrazo (de macho a macho).

Asun Rodríguez dijo...

Desde que oí cómo se llama el oso ya el año pasado (que no hubo manera de que las montara, por cierto), creo que ese es el problema. ¿Un oso llamándose Furaco? ¿en qué furaco estaban pensando para ponerle semejante nombre?

Ana H.H. dijo...

Pero ¡cómo que un oso para dos osas! Estos expertos son mormones, o qué? Paca y Tola protestan y con razón. Desde ya, ¡un Furaco para cada una!

Tordon dijo...

Estimado Momius:
Resignado hace tiempo a la no obtención de altos honores escribiendo en este blog, sólo me queda la esperanza de despertar sonrisas entre los damnificados por el mismo.
Por eso me alegra su comentario.
Saludos

Tordon dijo...

Usted, mi admirada Livy , entiende mucho y sabe más.
Y sí,tiene razón, busco quimeras imposibles,utopias inalcalzables como las que encierran las notas musicales de su esbelta pantorrilla.
Bss

Tordon dijo...

Tengo un amigo, estimada Nebroa, que,-con la autoridad que le concede dedicarse profesionalmente a la escritura- me cuenta que de todos los géneros literarios, el único que no admite disculpas es el "aburrido".
Y esa es mi/su temida “cueva”, estimada amiga, ese es el motivo de mi preocupación, esa es la causa de mis repentinas angustias.
Pero aludiendo usted a mi cobardía, ha herido -sin pretenderlo- mi varonil orgullo, ha conseguido despertar en mí la fiera que llevo dentro (ejem, ejem).
Y como mi herida no es de muerte, sacaré fuerzas de flaqueza y estrujaré mi reseca mente para dedicarle a usted una entrada y demostrarle así, que, aunque magullado por sus zarandeos verbales, mantengo la entereza y dignidad esperadas en un oficial de submarinosbajolosgrifos.
Lo que no le garantizo ,-eso sí-,es que el tema resulte apasionante.
Mmmm…no sé, tal vez una exégesis de las frutas tropicales, un elogio al kiwi, un pormenorizado estudio del canto del urogallo…

Porque usted se lo merece todo.

Besos, fiera.

Tordon dijo...

Estimada y enfebrecida pirata de la Costa Malagueña:
Entre los muchos elogios que había recibido mi espacio virtual nadie habia reparado antes, como usted lo hace, en esa benéfica cualidad de inducir el sueño siestero.
Pero es que usted no conoce el interminable culebrón y las pasiones que el apareamiento de esos osos despiertan en nuestra comunidad: Portadas de periódicos, declaraciones de las autoridades de Cantabria y del Principado, reportajes, fotos, debates...
Y ya llevamos así dos años.
Y si el "Furaco " no lo remedia ,me temo que tendremos para varios años más...
Usted duerma la siesta que yo le mantendré al tanto del desenlace de tan apasionante historia osera.
Un beso de buenas noches.

Tordon dijo...

Mi querida Mama-rin:
Eso de "la zarpa marcada en el corazón" ha calado hasta lo mas hondo de mis sentimientos, estimada amiga.
Y es que la percibo como una apasionada osita de peluche que se debate entre las emociones y las dudas.
Si le persiguen los osos, lo mejor es dejarse querer...
Y seguro que usted tiene un montón de plantígrados libres alrededor que esten dispuestos a entregarle incondicionalmente sus tiernos corazones de oso.

¡Grrrrr...!,quiero decir, un beso.

Tordon dijo...

Sí, Silvo, creo que , cansadas de que el año pasado no les hubiera hecho ni p. caso, este año quieren demostrarle a ese oso-presuntuoso (valga la cacofonía)que va a tener a tener que sufrir un montón para ponerles la zarpa encima.
Salu2

Tordon dijo...

Estimado Loco:
¿Me lee usted a las 3:19 de la madrugada?
¿Es usted masoquista?
¿Me ama usted en secreto?
¿Trabaja a turnos?

Salu2

Tordon dijo...

No caerá esa breva, mister Peleón: En ningún momento he dicho que vaya a hibernar, sino tan solo he expresado mis -por otra parte fundamentadas- dudas sobre el escaso interés que las entradas de este espacio virtual pudieran suscitar.
Y es que a veces tengo la sensación de estar despilfarrando un montón de Megabits en anodinas elucubraciones sin sentido .
¿Me pondrá Blogger una multa por "palizas"?
De momento , me ha bloqueado el contador de visualizaciones del perfil.
Y me temo que de eso a la lista negra no hay más que un paso.
En fin, que me pongo en lo peor.
Salu2

Tordon dijo...

Es cierto, mi Gaudiosa-Preciosa, que a estos oso no hay quien los entienda.El año pasado, las oseznas se hacian las estrechas y eludían cualquier contacto con el impetuoso macho.
Este año, se han vuelto agresivas y dominantes, mientras que el oso se esconde tímidamente de ellas.

¿No será todo una cruel metáfora sobre la lucha de sexos?

Besosos

Tordon dijo...

Tiene usted razón, estimada Conguito, esto va a acabar mal.
Un solo macho disponible para dos hembras es la peor de las situaciones imaginables.
O el oso acaba ninguneado por ambas o lo van a someter a un estres emocional insoportable.
Aunque no debemos descartar otro escenario posible , que es que ambas osas acaben tirándose de los pelos.

Besosos y abrazosos

Topanga dijo...

¿Por qué me comparas con una osa agresiva? ¿Te he dado motivos, joder? Me cago en Yogi y en toda su estirpe. ¿Has visto "Psicosis"? Yo comparto la afición de Norman Bates... así que mucho ojito.

El Porquero de Agamenón dijo...

Estimado señor Tordon
I-Usted puede hacer lo que quiera pero le ruego deponga su actitud.
II-Sus llamadas de atención en las últimas tres entradas demuestran fehacientemente que a usted le afecta la primavera como a todo el mundo y que su cuerpo reclama y exige de usted que lo atienda en cuanto al sexo se refiere.
III-Folle un poco más y no tenga miedo.
Saludes sexuales del Porquero.

Tordon dijo...

Usted aún no ha entendido, mi preciosa Topanga, que en sus gruñidos reside para mí gran parte de su encanto.
Aunque entiendo que su agresividad,- como yo tengo la certeza en mi caso- es fingida.
Y tampoco entendería que alguien que se muestra pendenciera y peleona, pretenda ser tratada como una porcelana entre algodones.

Reiterándole mi cariño y esperando verla aparecer con el cuchillo tras la cortina de mi ducha, se despide con amor y miedo
Tordon

Tordon dijo...

Señor Porquero:
En consideración a su batería de sugerencias, permítame una batería de respuestas:
I.- No pienso ampliar mi ritmo de deposiciones a las que excedan las fisiológicamente demandadas.
II:- La primavera, como al resto de los capullos porcinos que me acompañan en las labores blogueras, no me es ajena.
III.-Y en cuanto a su última sugerencia,reiterarle que nunca me ha parecido más patente aquello de que "cree el ladrón que todos son de su condición"

Primaverales abrazos

Anónimo dijo...

Como dice llamandose el oso ¨TORDON ¨las osas deverian llamarse ÄNGELNA¨Y ¨JOLIE¨. Para darle mas animo al pobre platigrado para perseguir a sus chicas cuando estas le den calabazas nuevamente jajaja
un saludo de su admiradora del blog y animo que las chicas llegada una edad son faciles de conquistar jajaja

El Buscador de Miradas dijo...

Estimado Furatordon:

Necesito saber si va a venir acompañado de las plantígradas Topaca Lawrence y Fiebretola.

En caso afirmativo iré acondicionando la cueva con románticas velas aromáticas (olor miel) y con una variada selección de frutos silvestres. Todo ello con el fin de suavizar esa agresividad en las hembras y de disfrutar de múltiples apareamientos sin más mordiscos que los eróticamente necesarios.

Si por el contrario va a venir usted solo, será igualmente bien recibido, pero comprenderá que "mariconaes les justes", y que las velas serían sustituidas por fluorescentes de color rosa que resalten nuestras irregularidades cutáneas y que alejen cualquier tentación.

Afectuosos zarpazos para usted y mordisquitos para ellas.

Velda Rae dijo...

Ud, mi querido Tordon, puede ser muchas cosas: un concupiscente admirador de Angelina Jolie, un sofista del siglo XXI e, incluso, una víctima de la astenia o de la efervescencia primaveral. Pero lo que nunca ha sido y no podrá ser nunca es aburrido. Ud nació sin ese gen.

Fiebre dijo...

Ay señor, señor. Me temo que a determinadas horas me expreso con la parte trasera de mi anatomía.

"La reseña de marras" a la que me refería, era la narración patético-romántico-humanizada de una voz en off de un programa televisivo de tarde.

Ud está para mí en el olimpo. De hecho, he conseguido enterarme de la historia completa leyendo tu post porque si no, parafraseando a Topanga, seguría a estas horas ciscándome en Yogui y vetando for ever a Yellowstone como viaje a realizar.

Por cierto, prometo ir humildemente a la cueva con el Busca y Ud mismo en beatífica actitud - sólo hasta que los efluvios de las velas empiecen a sacar mi fiebre proverbial,entonces mutaré- si ud a cambio me acompaña después a casa y no se queda hibernando en ella.
He dicho!

El Porquero de Agamenón dijo...

Mi muy estimado señor Tordon-
Touché.

Tordon dijo...

¡Muy bueno, Admiradora del Blog!
Pero me temo que si las osas fuesen “Angelina” y “Jolie”, el destino del oso “Tordon” sería igualmente infausto: Porque se moriría de pena si no le hicieran caso, y de sobredosis si se lo hicieran…
Y en cuanto a eso de que “las osas de una cierta edad son más fáciles de conquistar”, hay que pensar que también los osos, con las canas, se vuelven más temerosos y prudentes.
Es decir, que al final, todo resulta un auténtico desastre.

¡Y luego dicen que la naturaleza es sabia!
Bss

Tordon dijo...

¿Le parece bonito?
Mientras –a una discreta distancia- usted se solaza a la sombra preparando velitas perfumadas, yo me achicharro bajo el sol inclemente de la lucha dialéctica con estas dos adorables ositas que usted tan bien conoce.
Son tan adorables, que me apetecería comérmelas.
Y cuando sacan el cuchillo jamonero de Norman Bates, me arrepiento de no haberlo hecho.
Y si hay que ir a la cueva, voy. Aunque, conociendo la capacidad de seducción que usted se gasta, estimado amigo, estoy seguro que, ambas oseznas buscarán en exclusividad su mirada y yo me tendré que fastidiar muerto de envidia en una esquina poniendo discos y preparando los gin-tonics.

Cordiales saludosos
Tordon

PD: Acomode a Fiebre lejos de las velas, no se nos vaya a recalentar y nos queme el chiringuito.

Tordon dijo...

Mi querida Bella Rae:
Es usted una piropeadora nata, y sus bellas mentiras hacen que mi corazón se acelere de tal forma que parece que se me vaya a salir del pecho.
Sin embargo, tampoco podría hacer usted nada para evitarlo: La dulzura y el hechizo trabajan con su pluma, pero descansan en su alma.

Y en sus letras intuyo- inevitablemente- brotar la primavera.

Besos

Tordon dijo...

Mi querida y ardorosa Fiebre sureña:
Sabe usted bien que yo le acompañaría con los ojos cerrados a cualquier sitio que usted me indicara.
A su casa , también.
Y, ya en ella, prometo hacer de todo menos hibernar.

Y no es por crear falsas expectativas, pero confío en que sus vecinos sean sordos.

Besos

Tordon dijo...

Mi muy estimado señor Porquero:

Es un placer practicar esgrima con caballero tan noble.

Tordon dijo...

Caramba, el comentario que comienza con "¿Le parece bonito?",está obviamente dedicado a mi admirado Buscador de Milhadas.
El sueño hace estragos.
Es lo malo de levantarse pronto para ver a Fernando Alonso.
A él le patinaron los neumáticos y a mi las neuronas.
Sorry.

Tordon dijo...

ULTIMAS NOTICIAS:
Según informa en el periódico de hoy nuestro corresponsal en la zona, el día de ayer se caracterizó por:

“La pasividad desesperante de “Furaco”, en contraste con la actividad desaforada de las hembras, que se mostraron muy juguetonas entre ellas”

¡Ay, ay, ay, que me temo lo peor…!

No, tranquilos, me refiero al resultado final, las osas son hermanas.

Topanga dijo...

Tordo jocoso garrulado, no me refería a la afición del señor Bates por asesinar a sus huéspedes, sino a su pasión por la taxidermia de tus congéneres, los pajaritos.
... Por otro lado, yo no hago cuartetos; en todo caso tendría que elegir entre los dos machos y, obviamente, me quedaría con...
¡Pelead por mí!
:P

Tordon dijo...

Yo le arrojo requiebros, mi querida Topancha de Caderas, y usted me lanza dardos ; Yo le hablo de amor y usted de taxidermia.

Pues que sepa que me pienso chivar a la Socidad Internacional Protectora de Animales, ¡hala!.

Especialmente a "Save the Birds", aviso.

Fiebre dijo...

Acabo de leer algo de lo más erótico jamás visto por mí en un blog:

En una cueva con velas hay ¡una esquina para preparar los gin-tonics!
(Y puede que haya hasta alguna botellita de Bombay Saphire, limones frescos y vasos de cristal fino)
Ay, ay, que estoy empezando a comprender porqué Furaco está tan solo.

Ante tal ocupación etílica/versus/ritos apareantes osunos...solía ser indecisa, pero ahora no estoy segura.

Tordon dijo...

Así es , mi sureña osita de peluche , el Busca -ahora que tiene tiempo- tiene preparada la cueva, el Bombay,los limones, las velas perfumadas, la música y los asientos reclinables.

Incluso tiene preparado el plan "B": Bocata de mortadela, fluorescente rosa, agua de Malta, y llorar juntos.

Salu2

Fiebre dijo...

Ná..que me rindo con vosotros.
Pensamiento mental: Sustituir el bocata de mortadela, por otro de caña de lomo bellota Joselito.

¡Que sea lo que dios quiera y a la batalla!

(Inciso) Caballero, el plan B suele ser una pobre sustitución del plan A, para conseguir parecidas metas con intereses espúreos.
Soy firme partidaria del Plan A o no marear la perdiz.
La perdiz es para "los de toda la vida", que son los que lloran de verdad con uno.
¡Mi gen camionero...qué se le va a hacer!

Nebroa dijo...

Con lo de que me lo merezco todo acabas de tirar por tierra el pedazo de párrafo que te habías marcado y que me había dejado con la boca abierta! jaja
Yo no espero nada especial de ti, porque tú ya lo eres en ti mismo mismamente hablando!
Te aburres? de verdad? te aburrimos los que escribimos? crees que aburren tus textos? Cuéntame dónde llevas escondido ese género literario del que habla tu amigo escritor!
Y si se te ocurre irte a la cueva, hazme el favor de llevarle a Busca 4 alas, dos para él y otras 2 para que las ponga a ti, por si no llegas a tu espalda. Y una vez hechos los deberes, os volveis volando a mi monitor, que para dos hombres irreales que encuentro que llevan pasión a mis ojos, no me conformaré con su ausencia.
Tú mismo... Grrr!

hécuba dijo...

He entrado aquí con la intención de decir algo pero me temo que cualquier cosa que diga va a ser tan simple que mejor lo dejo. Y es que ¿vosotros leeis vuestros comentarios? Estupefacta me quedo ante tanto ingenio y saber decir!!

Tordon dijo...

Mi admirada y fogosa camionera:

Su mensaje ha sido recibido con nitidez y sin ambigüedades:
” Nada de perdices, bocata-bellota-Joselito, plan A, y que sea lo que Dios quiera.”

Ahora, todo depende del Busca, que es el que tiene las llaves de la cueva…

Un fuerte abrazo de oso.

Tordon dijo...

Vale, fierecilla Nebroa, le prometo ponerme las alas y hacerle llegar al Busca las suyas.
Sin embargo, me entra una duda: Con eso de las alas, ¿no se nos pondrá más cara de “angelitos “de la que ya realmente tenemos?
¿No pudiera entender la gente que estamos sobreactuando?

Bueno, yo de usted me fío.

Besos

PD: Leñe, ahora que lo pienso, con la manía que le tiene Topinga a los pájaros, en cuanto nos vea llegar con las alas, nos descerraja toda la munición de su escopeta de cañones recortados…

¡Glub!

Tordon dijo...

Mí admirada Hécuba:

Usted siempre tan benevolente con sus compañeros del ciberespacio…
Pero quiero que sepa que cualquier cosa que usted nos escriba siempre nos llegará a lo más hondo del corazón.

Besos, guapetona.

El Buscador de Miradas dijo...

Estimado Tordon:

Le envío un par de fotos de la cueva, una y dos, por si alguna osita más quisiera acompañarle.

Y dígale a Nebroa The Pooh que las alas serán bien recibidas (los apareamientos en el aire serán espectaculares), pero que venga ella a traerlas. Tengo un secretito llamado "el helicóptero" que con sus alas y practicado sobre el mar le dejará un recuerdo imborrable.

Abrazos calur-osos para usted y amor-osos para ellas.

Tordon dijo...

Dios mío, Buscador, por supuesto que la experiencia promete ser inolvidable: Unos osos sobre el mar, pertrechados con alas y bocata-bellota y haciendo el helicóptero (entre otras virguerías) …

Y ya puestos a sacar algo positivo del asunto, podríamos aprovechar y montar un circo…

Topincha podría ir de domadora

¿No?

Salu2

hécuba dijo...

Después de ver las fotos de Busca, Tordon, yo también me apunto. Prometo no inmiscuirme en vuestros asuntos, yo a lo mío.
(A ver si llegamos al comentario 50 :)

N. Matsuda dijo...

Ah no, que caray! me van a dar celos!! Por que solo Topanga y Fiebre??...No importa, si ven luna llena, es por que los estare espiando desde el pais asiatico. ja ja.

Mery Jane dijo...

Jajajajaja. Muy buena la entrada de hoy, pero tienes mucha razón en aquello de que los periodistas le dan mucho bombo. Debe ser porque nuestras queridas Paca y Tola son más importantes por el aquéllo de que son vírgenes y en algún momento hay que ponerlas a parir,¿no?

Pero na, Furacu no da la talla me parece a mí... ;)
Pa mí que al ver dos en vez de una le entra el miedo...en fin...
Por otra parte, prefiero echarme unas risas comentando esto que hablar de Gran Hermano, telebasura que no veo bajo ningún concepto.
Es más interesante el comportamiento animal... ;).

Saludillos.

Tordon dijo...

Leñe, Hécuba, a ver si ahora vamos a tener overbooking.
Pero tú tranquila, moza, más vale que sobre que no que falte, no problem, llamaré a unos osos amigos:
¡Peleóoooon, Silvoooooo, Moooooomius...!

Besosos

Tordon dijo...

Tiene razón nuestra flor nipona.
Después de todo, necesitamos una "lunática" que ponga en todo esto un poco de cordura.

¡Marchando otro de bellota-Joselito...!

Besosos y abrazosos

Alicia dijo...

Pues eso, estimado Tordon, vivir la vida: escribir un post sobre osos a los que se niega la intimidad, mantener duelos de esgrima (puramente verbales) con un porquero, no olvidarse de tomar unas cañas con los amigos ni de sonreir hasta en el duro trabajo...

Besos

Pele Ón dijo...

Está visto que esta entrada dura, y dura, y oso...

Fiebre dijo...

Alicia es sabia...

Vistas las pruebas documentales aportadas por el Busca.
Sabiendo que la cueva osuna, aunque excusa vil para dedicarse al noble arte hormonal de toda la vida, es un entorno digno de las mozas que frecuentamos su chiringuito virtual:
Espero atentamente su citación para el evento,ya sea cuadrangular o poligonal, aunque venga vía Procedimiento Administrativo.

Y contrariamente a Topanga, no me hace falta que ustedes usen artes de gladiadores o similares. Como dirían en mi tierra adoptiva:

¡No preocuparse, que hay p´a tós!

Tordon dijo...

Es usted muy severa, estimada Merillein, con el pobre Furacu.Yo le comprendo: Si a mí con una, ya me tiemblan las piernas, imagínese lo que sentirá el asustado plantígrado al comprobar que se le abalanzan dos osas resultonas y compinchadas...
Y en cuanto al otro tema que menciona, el de Gran Hermano, ¿ qué otra cosa es ese programa más que unos tíos(y tías) dentro de un cercado haciendo el oso? Rituales de apareamiento,agresividad inducida por deprivación de alimentos, exaltación eufórica como resultado de estudiadas recompensas...
Y todo a la vista del público.
Es exactamente lo mismo que les ocurre a nuestros osos, pero estos lo hacen sin cobrar.
Besos.

Tordon dijo...

Pues sí, mi estimada Alicia, tiene usted más razón que una santa.

Y recuerdo la frase de John Lennon:
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"

Un fuerte abrazo

Tordon dijo...

Cuando lea el "ladrillo" de mi siguiente entrada, estimado Peleón, echará a faltar ésta...
Salu2

Tordon dijo...

...y vistas las pruebas documentales aportadas por la señorita Fiebre,el autor de este blog decide que:

Es usted encantadora, mi sirena malagueña.

Besos

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Yo con mi habitual sentido del humor, y las ganas de güasa que siempre me acompañan, he de decirte que, si el trio de osos fueran Tordon, Fiebre y Topanga, tendrías un TFT en toda regla, jajajaj! ;)

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Por cierto, se que guasa no lleva diéresis, pero me gusta tanto, y la palabra es tan guasona, que yo se lo planto! :D