sábado, 28 de marzo de 2009

Elucubraciones iletradas sobre el enigmático sexo opuesto

.
Nota aclaratoria:
Como después del “leñazo- Locke” me remordía la conciencia, me he impuesto, a modo de penitencia, aliviar vuestros pesares con una entrada más frívola e íntima.
Ya sé que no es propio de un caballero airear las intimidades con el sexo opuesto, pero confiando estar entre amigos, haré, sin que sirva de precedente, una excepción.


Le tengo repetido hasta la saciedad que lo nuestro no tiene futuro, que es un amor imposible, que deberíamos tratar de ser solo amigos, que yo no soy el tipo de hombre que le conviene…
Pero ella, cual conejito de Duracell, insiste, e insiste, e insiste…
Bueno, resignación, no hay alternativa, tendré que irme acostumbrando…

Saludos
Tordon

PD: No penséis que esta manera de proceder es congruente con la realidad de mis sentimientos. Bien al contrario, mi actitud es el resultado de una forzada impostura.
Y permitidme un inciso:
Cuando era adolescente, había una chica que me traía a mal traer. Yo le enviaba flores, le cantaba canciones con la guitarra, le escribía apasionadas misivas…Pero ella se hacia la huidiza, me evitaba, me ignoraba…En definitiva, que no me hacía ni p. caso. Cuando pasado un tiempo yo, realista y resignado, le indiqué que me rendía ante la evidencia de que yo no era su tipo y que ,por tanto, nunca más volvería a importunarla con mis requiebros, como por arte de magia, comenzó a llamarme por teléfono día y noche, a decirme que no podía vivir sin mí, que estaba dispuesto a abandonarlo todo para seguirme, que se casaría conmigo si eso era lo que yo deseaba….¡¿?!

En definitiva, que pensando en aquella experiencia, tal vez la aplicación de una estrategia similar me sirva con la Jolie.

Aunque, no sé, las mujeres son para mí un enigma, nunca acabaré de entenderlas del todo, son seres especiales que no se rigen por las mismas leyes que el resto del Universo. Haga lo que haga, siempre tengo la sensación de no estar haciendo lo correcto…

Y ahora, llegado este punto, y pensando en las posibles lectoras de este blog, es cuando trato de eliminar la opción de “comentarios”, pero no sé cómo hacerlo…

Que sea lo que Dios quiera.

67 comentarios:

silvo dijo...

Jjaja soy el primero en comentar esta vez para que no me taches de ventajista jaja.

Nadie entiende a nadie amigo, el problema es que aquella chica estaba muy a gusto contigo en su búsqueda y cuando esta cesó se sintió como despreciada, como si de pronto hubiera perdido su valor, jaja, si es esto que digo, ene el fondo no es tabn complicado, aunque lo sea

Buen día Tordon

El Buscador de Miradas dijo...

Comparto con usted mi curiosidad e ignorancia sobre el universo femenino. Pero en lo que se refiere a la Jolie creo detectar algunos errores que debería subsanar para llegar a buen puerto.
¿Le ha enviado flores? ¿le ha cantado canciones con la guitarra? ¿le ha dado su teléfono para que pueda llamarle cuando cesen las atenciones? Cuando una fórmula funciona es que funciona y hay que seguir aplicándola al pie de la letra.

PD. La foto está genial :D

Anónimo dijo...

Estimado Tordon:

Con las mujeres no se tiene ningún problema si se utiliza el truco que utilizo yo: tratarlas como si fuese un hombre, exactamente igual.

En el amor, el sexo, en todo.

Que piensen lo que quieran, hagan lo que quieran, pero se les hace el mismo caso que a un hombre en un momento dado; ni p caso si no quieres.
Que es lo hacen ellas.

Creo que el dia que llegues a la conclusión de que no importa lo que piensen sinó que lo que importa es ver como actuan, entenderás lo que piensan.

Y eso partiendo que sea verdad de que las mujeres piensen...je je je

salu2
Anomomius

Fiebre dijo...

Querido Tordon:

Estoy intentando mandarte una foto de la Jolie vestida de verde, para que hagas perrerías con ella (con la foto, digo, y por extensión con la Angelina) pero la informática y yo somos viejas enemigas.

Mientras tanto, he estado leyendo al anónimo y no sé si ponerle un piso, hacerle la ola, o un "numerito del libro ese que tiraste por el lumbago".
Es lo más "chulángano" a la par que coherente que he leido en tiempo.
En fin, yo soy como soy. Las demás pueden ciscarse en su madre- que lo pide a gritos el gachó- y decir que no somos así...
Yo sí soy así...

Tordon dijo...

Jo, Silvo, cómo se nota que ya empezamos la temporada: Ya te has colocado en la "pole position" de esta parriulla de comentaristas.
A lo mejor te interesa esto: http://www.youtube.com/watch?v=ywqu_8RIDvU

Tordon dijo...

Sí, Buscador, hay que ir "por el libro".
De cualquier forma, no sé, soy un poco pesimista...

Bueno, que me quiten lo "soñao"
Salu2

Tordon dijo...

Leñe, Momius, tiene usted una seguridad en si mismo que asusta.
Envidia me da.
Y después de leer su último párrafo , permítame una pregunta:
¿Sale usted a la calle sin guardaspaldas?

Salu2, fiera.

Tordon dijo...

Mi querida Fiebre malagueña, musa de la Rosaleda, azote de los antitérmicos, indocumentada conocida, rizitos de oro:
Su sinceridad me abruma, usted es una mujer de las de verdad.
Un día le presentaré a Momius,
pero de las chispas que salten yo no me hago responsable.

bss

Alicia dijo...

Pues mira que a mí lo que me cuesta entender es que un tipo quiera conquistar a la Jolie...
Y del comentario de Anomomius, asumiendo que se trata de un varón heterosexual, no acabo de pillar eso de que trate a la mujer en el sexo como a un hombre. Me gustaría ver una demostración práctica ;-)
Un beso,
Alicia

Mamots dijo...

Ayyy Tordoncillo mio, que comecocos te traes siempre.
Si fuesemos iguales seria un tanto aburridilla la cosa.

mmmm me parece, jajaja

silvo dijo...

Jjaja muy bueno Tordon esa es la visión de la vida de los aficionados jaja, desde luego , salu2

Tordon dijo...

Estimada Alicia:
¿De qué te extrañas? ¿No es la Jolie una mujer como tú o como otra cualquiera?
Y en cuanto a la afirmación de Momius, la cosa está bien clara, ...es decir, yo..verás...creo que...
Bueno, sí, mejor te lo explica él.
Salu2
PD: Me alegra mucho verla por esta mi humilde casa virtual.Y espero ansioso más noticias de su "País de la Maravillas".

Tordon dijo...

¡Ay, Mamotilla mía, qué escalofrios me entran cada vez que veo el escote de su perfil...!
Y sí, tiene usted razón: ¡Viva la diferencia!
Bss

Tordon dijo...

Allí estaremos , Silvo, en primera línea,esperemos que el madrugón valga la pena.

Livy dijo...

Una foto muy bonita, ingeniosa.
Lo bueno de no pensar es no tener que analizarlo todo, así se disfruta más.
La verdad es que eso de tratarme como un hombre en el sexo, me ha dejado preocupada, pero la preocupación ha durado dos segundos, a mi si me tratan como a livy, mejor que mejor,por aquello de mis carencias.
besos tordón

Pele Ón dijo...

Se le ve la pistola...
Cierre los ojos, relájese, visualícela con bigote y granos, y piense 100 veces: "tú te lo pierdes, morena..."
No funciona, claro, salvo que lo vea Vd en forma de anuncio de Cola-Loca o del Corte Inglés, de lo más persuasivos.
Me parece que se ha traido algo del desierto puesto.

Tordon dijo...

Sí, Livy, trato de no analizarlo todo, pero no puedo.
Y en cuanto a la objeción (que compruebo recurrente) respecto a eso tratarlas en el sexo como a un hombre, soy inocente.Me remito a Momius y sus (supongo) posteriores aclaraciones.
Besos

Tordon dijo...

Sí, Peleguán, la verdad es que he salido en la foto con un pistolón considerable.
¿Será verdad eso de que el tamaño no importa?
Y sí, lo he intentado.Me he repetido 1000 veces aquello de "tu te lo pierdes , morena", pero al final me doy cuenta de que el que se lo pierde soy yo.
El poder de la mente, -como el de mi pistola- es grande ,pero no infinito.

Alfons dijo...

Apreciado Tordon:

Lamento ser yo el que tenga que comunicarle esta noticia:
La Jolie está con un tal Brad Pitt, que, por cierto, en vez de esconder la cara, como usted o yo mismo, vive de ella.

Ahora bien, creo que ella no se merece un hombre tan cabal como usted. Le pega más la otra del trío, la Jennifer Aniston. Parece más como usted, más simpática y buena persona (Ya sabemos todos que soy hetero, eh?).

En fin, estimado Tordon, no saque conclusiones apresuradas de una experiencia de la adolescencia. Si conquistar a las mujeres consistiera en algo tan fácil como fingir no hacerles caso, las mujeres serían unas criaturas muy simples. Y las mujeres pueden ser de todo, menos simples.

Tordon dijo...

Algo había oído acerca de eso que usted menciona, -estimado Alfons-, en el sentido de que la Jolie comparte su vida con el amigo Pitt.
Pero no importa, no soy celoso en absoluto, se lo aseguro.
Además ¿qué tiene ese individuo que yo no tenga?: Dos ojos, una nariz, una boca, dos brazos y dos piernas…
Bueno, tal vez él tenga todos esos elementos anatómicos un poco mejor colocados que yo, pero eso no debería ser impedimento para que accediera a competir conmigo en buena lid.
Y debe usted saber que, en mis sueños, siempre me las arreglo para darme ventaja y ganar todas las batallas. Es la ventaja de la virtualidad, del ciberespacio, de las quimeras y de las utopías: Nada ni nadie puede abatirme ni mermar la ingenua ilusión que albergan mis pensamientos. Ya lo aseguraba Nietzsche:”Nada os pertenece en propiedad más que vuestros sueños”. Y añadía: “No es arte pequeño el de dormir: Para llegar a dominarlo hay que pasarse todo el día despierto”.
Y en otro orden de cosas, quiero recordarle, estimado Alfons, que yo en ningún momento he afirmado que las mujeres fuesen seres simples, Bien al contrario, manifiesto que su complejidad y sus comportamientos difusos e imprevisibles son las cualidades que las dotan del encanto de lo enigmático.
Son la bella ecuación que necesita ser reinterpretada a cada momento, el misterio insondable, el arcano ininteligible, la explosión de una continua, confusa, laberíntica y cercana primavera…

Reciba saludos cordiales
Tordon

PD: No me tiente con la tal Jenifer, no la conozco.
Y además, en sueños, soy un tipo fiel.

mmarin dijo...

Pues yo ni me entiendo, ni entiendo al género humano a veces, en general, jaja. Así que rapapolvo para todos, y bien merecido muchas veces..
P.D: lo de su "admiración" por la Jolie, telita...jajjajja

UN beso!

Anónimo dijo...

Jajajja señor Tordon usted tan ironico como siempre.Como ha enfocado ustes su entrada com un humor muy fino y educado que no hace mas daño que una carjada limpia se libra ( solo por esta vez no se acostumbre) a mi mala leche jajaja.
P.D.
El asunto sullo de la Jolie vooy a ponerlo en practica con Brad Pitt a ver si por fruto de la casualidad me hace caso

Tordon dijo...

Pues comparando, admirada mamá-rin, la foto de la Jolie y la de su perfil, ya me están entrando dudas...
Bss

Tordon dijo...

Eso, eso, Isbela, tú éntrale fuerte al Bradd Pitt y así me facilitas el trabajo con la Jolie.
¡Hay que trabajar en equipo!
Besos , guapa.

Amanda dijo...

Es verdad que no ha afirmado que las mujeres sean simples, Tordon, pero ha dejado el rastro de una gran evidencia por la cual considera su complejidad gratuitamente abstrusa.

En tal tesitura no sé si no sería mejor ser más simple. Aunque si después de reconocida esa simpleza aún siguiera sin entendernos, no dejaría en buen lugar la general capacidad masculina de desfacer enigmas.

**

Alfons, qué pena que su blog no esté a la vista. El título prometía...

Tordon dijo...

Compruebo, mi enigmática Amanda, que se empeña usted en cargar sobre mis espaldas difuntos a los que no tengo el gusto de conocer.
Me he referido, en efecto, a un comportamiento impenetrable, recóndito ,impredecible, elaborado y abstruso, (no obtuso).Y nunca he mencionado lo de "gratuito".
Es más, personalmente prefiero la complejidad a la simplicidad, y ésta aun más a la simpleza.
Las mujeres son (sois) seres fascinantes que poseen tal cantidad de matices que resulta imposible sustraerse a un deseo bienintencionado de investigación exhaustiva y comprensión profunda.
Y que el investigador manifieste su desconcierto, en nada devalúa el valor de lo estudiado.
Un fuerte abrazo
PD: Me gusta las cosas que usted dice y cómo las dice ¿No tendrá usted por ahí un blog para echarle un vistazo?

Asun Rodríguez dijo...

Querido Tordon, muchas gracias por tu comentario tan galante y lúcido. No esperaba menos de ti. Por cierto, te tuteo y espero que tú también lo hagas.

Pasando a otras cosas, creo que tu sistema de seducción es el correcto. No el de hacerse el duro, sino el de las flores, la guitarra y las misivas. Al menos no conozco a nadie que ligue más que un buen mozo como tú cantando con una guitarra. Esto baja todas las defensas... ¿O estaré confundida por mis vivencias y que esto sólo pasaba y pasa en los ambientes hippies?.

Mery Jane dijo...

Jajajajaja. Me ha hecho tanta gracia tu entrada como los comentarios.

Las mujeres no tenemos nada de simples, pero creo que los hombres tampoco, la verdad.

Un besote!

Anónimo dijo...

Estimado Tordon:

Voy a aclarar el asunto de tratar a las mujeres como si fuese un hombre en el sexo: tratarlas como si ellas tuviesen siempre las mismas ganas de sexo que los hombres. O sea, continuamente estar tentándolas y ofreciéndote a producirles placer sexual como nos gustaría a los hombres que ellas nos hicieran.

Cuanto mas insistas mas oportunidades tienes.
Mas vale quedar de pesado y de torito insaciable que de cobarde cuando ya te han dicho 3 veces que no, incluso cuando ya te han mirado con ojos de tigresa enfadada.
Como te rindas una vez eres hombre muerto.

Además, como hay muchas variedades de sexo, siempre puedes pillar cacho de alguna manera u otra.

A las mujeres hay que hablarles-as SIN MIEDO, como lo harias con un hombre, a un amigo, decir lo que piensas sin importarte lo que ellas opinen, si les gusta tu opinión o no, sin ser un déspota ni un maleducado, ni querer imponerte sobre ella y sus ideas, pues las de ella son tan respetables como la tuya, pero sin reunciar a siempre ser tu mismo.
Poder hablar de TODO con ellas, nunca rechazar un tipo de conversación.
Y nunca subiendo el tono de voz cuando lo haces
Saber escuchar.

Bueno....es lo que hay.
Las mujeres y los hombres somos iguales,ya cayeron muchos muros y mitos sobre la sexualidad femenina.

Las mujeres como los hombres.
Que también hay mucho hombre que no hay quien lo entienda.
Por ejemplo, los que andan enamoraos de la Jolie esa....ja ja ja
Anda que no hay mujeres mucho mas guapas que esa!!!!

Salu2
Anomomius

pd. todo esto visto desde el punto de vista de un soltero, digamos que "agraciado" físicamente y económicamente independiente como yo....je je je.

Anónimo dijo...

Estimée Monsieur Tordón
Je suis Angeline Jolines. Je l'ecri pour merçis de votre distinçion, e manifestê mon surprise alors mon secret amour.
Je've regardez le blog du Mr. Peleòn, tres horrible de la patrie, et votre blog est veri biutiful, et je envidie du votre pistole.
Au revoire.

Mery Jane dijo...

Jajajajajajaja.
Muy de acuerdo con usted Sr. Anomomius, una vez más. Si tiene usted blog por favor hágamelo saber, seguro que no tiene desperdicio. No me lo perdería por nada del mundo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Estimada Mery Jane:

No tengo tiempo hoy por hoy para mantener un blog activo.
Tengo un álbum en mi espacio MSN en el que meto fotos de vez en cuando.

Solo contesto al señor Tordon desde que un dia leí un comentario suyo por casualidad (no recuerdo ni cual era), y he visitado su blog de vez en cuando para darle un poco de caña y leer otras opiniones sobre una misma idea.
Un par de veces he entrado en otros blog.

"Si tienes una manzana y yo tengo una manzana y la intercambiamos entonces tu y yo seguimos teniendo una manzana cada uno. Pero si tu tienes una idea y yo tengo una idea y la intercambiamos, entonces cada uno de nosotros tendremos dos ideas." ( Bernard Shaw )

Tordon que ponga la idea y yo le rebatiré o confirmaré en los puntos que considere oportunos.
Me gustaría que se publicase mas temas de actualidad (la ley del aborto que quieren ampliar, la crisis, los nacionalismos, la violencia de género, el precio de los pisos, legalización de drogas, la salida de las fuerzas de paz de la ex Yugoslavia.etc etc)

Un besote moza.
Anomomius

pd. eso de que me des la razón es prueba evidente de que eres una mujer de las que hay que andar con cuidado. ...je je je
Aviso a navegantes.


Blog no tengo....pero puedo ofrecerte mi usuario de skype por si lo utilizas y te da por agregarme(tengo micrófono y webcam:

lacatedraldeoviedo

Le prometo unas agradables sesiones de sexo "oral" y "voyeur"...ja ja jaaaaaaa

Anónimo dijo...

Disculpe, Tordón, si le he cargado la espalda, me retracto. En realidad yo no dije que usted dijera. Asumo que fui yo la que dijo lo que me pareció ver entre líneas; y lo hice marcándome algo así como un farol capcioso que espero no le haya contracturado mucho.

Verá, he considerado –admito que erróneamente- que ha elegido un modelo “gratuito” como ejemplo de experiencia con la mujer. Al leer sus palabras, lo cierto es que les comprendí tanto a ella como a usted, y vi que en efecto se comportaban como los adolescentes que en realidad eran.

Es comprensible que a esa inmadura edad, en la que la autoestima no se sabe si va o si viene, se acaben marcando patrones conflictivos sobre el cortejo que curiosamente a veces perduran hasta el confín de nuestras vidas.

Las emociones, sean del polo que sean, son tremendamente adictivas; tanto o más que las llamadas drogas duras. Navegarlas puede ser un ejercicio saludable, pero hay que aprender a hacerlo. Y, sobre todo hay que querer. Luego, de cara a la galería, podemos hacer todas las bromas que queramos, pero lo que se siente en realidad dentro, eso sólo lo sabe uno mismo.

Ya le invitaré algún día a mi blog, palabra. En cuanto lo escriba.

Gracias por su réplica.

Amanda

Mery Jane dijo...

¿Que soy una mujer de las que hay que andar con cuidado? Para nada Sr. Momius, más bien al contrario, lo que pasa es que a veces tengo ideas algo extravagantes sobre los hombres, pero en lo demás me consideran algo particular...En general, soy una buena persona.

Lástima que se inspire Ud en Tordon para rebatir.

Un saludo.

Mery Jane dijo...

Perdón, no quería decir que Tordon fuese malo ¿eh? nada más lejos! Todo lo contrario en todo caso...Sino que me refería al hecho de que precise de una inspiración ajena para rebatir ideas.

Tordon dijo...

Hoy ha sido un día duro, pero, nada más llegar a casa, he descorchado el Möet-Chandon que tenía reservado para una celebración especial.
¿Y todavía me preguntáis el motivo?
¡¡¡LA JOLIE ME HA PUESTO UN COMENTARIO EN EL BLOG!!!
Yo no hablo mucho francés, pero he querido entender que está sorprendida de mi amor secreto y que le parece biutiful mi blog. También me dice que le gusta mi “pistola”, palabra francesa que debe significar algo así como “mi gran corazón”.
¡Hoy es uno de los día más felices de mi vida! .Creo que no voy a pegar ojo en toda la noche.
Aunque, ahora que lo pienso, si ella es inglesa, ¿por qué me escribe en francés?
¡Ay, ay, ay…! ¡Aléjate de mi mente, oh peleguánica duda!
Sí, definitivamente desecharé esos pensamientos negativos y me entregaré a la pasión de disfrutar del angelical reflejo de su silueta en todas y cada una de las burbujas.

¡Soy tan feliz...!

Tordon dijo...

Sí, mi querida Gaudiosa-Preciosa, creo que lo importante es ser sincero y no tener estrategias preconcebidas.
Sin embargo , hace usted referencias a la infalible efectividad de instrumentos musicales como la guitarra para eliminar "las defensas" femeninas.
Y yo me pregunto:
¿Es imprescindible- en un acercamiento inocente- la necesidad de que existan "defensas" ?
¿Tengo que, -para relacionarme con una mujer-, vestirme con armadura y experimentar la extraña sensación de que voy a asaltar un castillo?
Bss.
PD: Todo lo anterior es hablar por hablar, querida Gaudosia:Para qué nos vamos a engañar, estoy totalmente de acuerdo con usted

Tordon dijo...

Tienes razón, Merillein, las mujeres sois complejas , pero los hombres-aunque tratamos de disimularlo- también somos un poquillo retorcidos...
Bss

Tordon dijo...

Admirado y respetado Catedrático Momius:
Con la elocuencia que le caracteriza, estimado amigo, ha desarrollado punto por punto y con meridiana claridad todas las premisas que deberían incorporarse al manual de las relaciones entre sexos.
No me ha quedado ni una sola duda acerca de lo que usted ha expuesto, aunque eso de ser “guapo”, “soltero” y “con dinero”,(como usted) son argumentos definitivos a la hora de establecer un intercambio de opiniones y/o fluidos con el sexo opuesto.
Yo, de mayor, quiero ser como usted.
Dicho lo cual, quiero agradecerle el privilegio que con sus comentarios otorga a mi blog, así como su dedicación exclusiva al mismo. Considerando, además, lo atareado que se encuentra, es un honor que me llena de orgullo.
Y en ese sentido, me veo en la obligación moral de invitarle a unos milhojas de Camilo de Blas en cuanto le vea.
Un abrazo.

Tordon dijo...

Bueno, bueno, señorita Merillein, señor Momius:
¿Van a ponerse a discutir en público?

Es broma, me consta que los dos sóis unos buenazos.

Besos para los dos.
Bueno, para Merillein más.

Tordon dijo...

Estimada Amanda:
No sé si me admira más su seriedad, su prudencia o su depurado estilo.
Dice usted cosas muy razonables con las que básicamente estoy de acuerdo.
Espero verla a menudo por aquí,su presencia contribuiría -con sus equilibradas reflexiones- a enriquecer este humilde espacio virtual.

Un afectuoso saludo .

PD:De cualquier forma, su estilo me resulta vagamente conocido.¿He leído alguna cosa suya previamente?

Anónimo dijo...

En su entrada las 6 verdades de la vida yo era la Mrs. Honest de los comentarios.

Aparte, también participo en blogs que usted mismo frecuenta. Tal vez sea de eso.

Gracias por sus consideraciones hacia mi presencia. Es usted un anfitrión tan amable como inusual.

Sepa que por aquí andaré -aunque ya andaba- casi seguro, tras los silencios o asomada a las palabras.

Amanda

Tordon dijo...

Gracias, Amanda.Como puede comprobar, nunca olvido una cara guapa ni una prosa inteligente.

Anónimo dijo...

Estimada Mery Jane.

Eso que dice usted de que es una mujer particular y tal, es lo que dicen las mujeres con las que hay que tener cuidado, precisamente te están avisando...(técnica número uno para entender a las mujeres:saber oir a las mujeres)

ja ja jaaaa

Respecto a lo de rebatir al señor Tordon, no es plenamente cierto.
Quizás utilicé de forma incorrecta el término.

Yo nunca le digo que el esté equivocado, nunca lo osaría, válgame Dios!!! (excepto en lo referente a la Jolie), yo intento exponer mis ideas respecto a las suyas (que me imagino que es lo que desea cuando escribe un comentario, que alguien le conteste).
Y como deduzco que el señor Tordon es un hombre inteligente (de los que no desea que solo le escriban para darle la razón y poco mas), pues el muy "cabrito" me tiene aquí pillado entre sus fantasias, divagaciones, sueños, muy interesantes anécdotas, etc, y yo intentando despertar a mis neuronas literarias (y administrando mi muy escaso tiempo libre) en intentar exponerle mis ideas referente a su comentario del dia con algo coherente.

"Si tienes una manzana y yo tengo una manzana y la intercambiamos entonces tu y yo seguimos teniendo una manzana cada uno. Pero si tu tienes una idea y yo tengo una idea y la intercambiamos, entonces cada uno de nosotros tendremos dos ideas". Bernard Shaw

Y la manzana es cosa sana y mas si es Asturiana, y tal y cual, y no hay ni bien ni mal, solo opinión popular.

Un besote moza....salu2
Anomomius
..................

Señor Todon:

He oido decir que la ropa de color verde vestida en los hombres excita de forma relajada, equilibradda y muy favorablemente a las mujeres.
Haga la prueba de ponerse alguna prenda de ese color y me cuenta los resultados.

Salu2
Anomomius

Tordon dijo...

Pues estoy pensando,estimado Momius, en una camiseta que me regalaron el otro día y que tiene fondo verde.
Y como de sus sabios consejos me fío, me la pondré.(Y me haré una foto, para que usted lo vea)
Total, no tengo nada que perder en el intento...
Aunque eso del verde, ¿no será demasiado explícito?
¿Me llamarán lechugino?

Salu2, maestro.

Tordon dijo...

Lechuguino, no lechujino.
¡Malditas prisas!

Mery Jane dijo...

Bueno, bueno, si Ud. lo dice Sr Momius no seré yo quien le lleve la contraria, aunque no parece muy cuidadoso hacia mi persona si me da su "teléfono" del skype...¿no cree? Aunque sus proposiciones guarrindongas no me atraen en exceso.
De todas formas piense lo que quiera.

Eso de saber oír a las mujeres...querrá decir ESCUCHAR a las mujeres. No es lo mismo, por lo menos para mí, aunque supongo que tiene un significado subjetivo para los hombres, porque a veces tengo la sensación de que no escuchan a sus amigos realmente, sino que los oyen. Las mujeres precisamos una escucha activa porque en ocasiones no somos tan fáciles de interpretar como vosotros los hombres. Sois más simples, en el sentido de sencillos de comprender. Aclaro esto porque unos cuantos machotes, al oír la palabra "simples" se me ofendieron todos, cuando verdaderamente me refiero al sentido positivo de la palabra. Consideré eso señal suficiente de alguna que otra dificultad de expresión femenina y/o comprensión masculina, pero tampoco profundizo en ello, no merece la pena.

En fin, dejo de soltar el rollo que aburro, lo sé ;).

Más abrazos pa tí mozo.
Y besos para Tordon.

Tordon dijo...

Pues a mí no me aburre,Señorita Merillein.Todo lo que cuenta me interesa mucho.
Otra cosa será la valoración que de sus palabras haga el catedrático Momius...
Bss

Alicia dijo...

Agradezco al Sr. Momius que haya aclarado mi duda sobre el trato a las mujeres "como si fueran hombres" en el sexo, y me encanta que diga que se han derribado las barreras y los estereotipos femenino/masculino, aunque tal vez eso sea un pensamiento desiderativo y no una realidad.

A pesar de los pesares, sigo creyendo que es más lo que nos une que lo que nos separa.

Saludos a todos,
Alicia

Tordon dijo...

"Mucho más lo que nos une que lo que nos separa". Sin duda, Alicia , eso resulta evidente.
De hecho, no podríamos vivir los unos sin las otras...

Alicia dijo...

Pero las otras sin los unos... sin ningún problema ;-)

Tordon dijo...

Señorta Alicia:
¡Me lo temía!
¡Mecagüen!

Anónimo dijo...

Estimada Mery Jane:
A lo que usted llama: proposiciones guarrindongas; yo le llamo: intento de establecer vínculos para posible intercambio de actividad sexual cibernética.

Y como yo soy consecuente con mis palabras, soy valiente y estoy siempre tentando al sexo femenino...sea cual sea el medio utilizado de comunicación.
Por eso le di mi skype.

Otro besote???? o ya me deja algo mas???..ja ja ja

Anomomius
pd. he probado ya dos veces en carne propia que con usted hay que utilizar la palabras exactas, no me da opción a ser nada ambiguo.
Y me temo que con usted no hay dos sin tres.
Habré de quitarle mas polvo a mis neuronas o marijanear como marijanean algunos para abrir mas su mente.

..................

Estimada Alicia:
No tengo muy claro el haber explicado muy bien lo que pretendía.

A mi ese método me funciona y tengo muchísimas buenas amigas.

Si te quedas con alguna duda, siempre me puedes agregar al skype, que yo ya te aclaro tus dudas mas detalládamente allí...ja ja jaaaaa

lacatedraldeoviedo

Un besote para ti también.
Anomomius
....................

Estimado Tordon:

Piense estos dias en verde, póngase esa prenda que me dice y créase el hombre mas guapo y triunfador del mundo (con modestia), le sorprenderá el resultado.

Salu2

Anomomius
pd: la Jolie esa....utilizará skype??.

Tordon dijo...

Estimado Momius:
Confío en que usted respete a las novias de sus amigos y no le de a la Jolie la dirección de ese su Skipe catedralicio.
Y mucho menos su número de teléfono...
Salu2

Anónimo dijo...

Ni la unas ni los otros pueden vivir sin ellas_os.

No lo quiero ni pensar, vivir sin ellas.....uffff
Entonces ¿quién me cocina, plancha, o me lleva al cuarto de la tele una pizza calentita con unas birras bien frescas cuando juega el Madrid o corre Alonso...etc.?
No lo quiero ni pensar!!! Vivir sin ellas!!!Noooooooooooooo!!!

Salu2
Anomomius

Mery Jane dijo...

Estimado Sr. Momius:

No hace falta que jure eso de que le encanta tentar al sexo femenino, sólo hay que ver su gran agudeza y osadía para balancearse en el límite de la chulería con las féminas. No me puedo imaginar el tipo de mujer que caerá en sus redes, aunque supongo que será de una especie algo superficial.

Y por supuesto no pasaré por alto ese último comentario machista...ha perdido muchos puntos conmigo...así que va a tener que currárselo muuuuuuuuucho más.
Le creía algo más listo, pero se ve que no se le puede comparar con Tordon bajo ningún concepto, mucho más elegante y prudente por lo que veo.
Por eso digo: Tordon, de mayor el Sr. Momius debería querer ser como tú, y no a la inversa.

Muy de acuerdo con Alicia, tengo ese mismo pensamiento, porque así ha sido siempre y así será.

Mery Jane dijo...

Posdata: Mi próximo post será dedicado a Usted, Momius, así lo reflejaré jajajajajaja ;).

Alicia dijo...

Estimado Sr. Anomomius:
Paso el último comentario sólo si me demuestras que estabas bajo los efectos de algún psicotropo de los muy potentes al escribirlo (y no eras jurídicamente responsable).
Te daré otra oportunidad de "aclarar dudas" en cuanto consiga entender qué es eso de una catedral y un tal skype.

Y al no menos estimado Mr. Tordon, mis disculpas por anticipado por utilizar este blog para ventilar "asuntillos personales" :-D con ese comentarista tuyo tan fiel, y aclarar que, salvo tu extraña preferencia por la Jolie (un test insuperable que ella no pasa: el nombre elegido para sus hijos), el resto me parece estupendo.

Un beso,

Alicia

Mery Jane dijo...

Alicia: el Skype es un programa informático que permite realizar llamadas, videollamadas y chatear a través de Internet de forma gratuita. Sólo se necesita tener cascos y micro para poder hablar con normalidad.
Y eso de la catedral será su nombre de usuario, digo yo.

Un saludo

Tordon dijo...

Pero Sr. Momius ¿qué ha hecho usted? Dejo a la hora de comer mi pacífico blog inundado de buenas intenciones, hermosas palabras, treguas beatíficas entre los sexos y , a la hora de la cena, ¡me lo encuentro echando llamas!( al blog, no a usted)
¡No se le habrá ocurrido mencionar lo de las pizzas y las birras!
¿ No se da cuenta de que lo pueden ajusticiar a usted en la plaza pública y, lo que es peor, a mí como colaborador necesario?
¡Que Dios nos proteja!
(Y las chicas sean benevolentes)

Alicia dijo...

Pues gracias por la aclaración, Mary Jane.
No tengo cascos, no tengo micro... ¿seré un bicho raro? ;-) Hala, una oportunidad perdida de aclarar dudas.
Un beso,
Alicia

Tordon dijo...

Mery, no se crea todo lo que le cuenta el Sr. Momius.Yo lo conozco -solo superficialmente- y le aseguro que es un bendito, aunque -también es cierto-, tiene una habiloidad superlativa para la provocación.
Y lo que resulta indiscutible-también me consta - es que posee una inexplicable capacidad de seducción con las mujeres.
¿Será genético?
Un fuerte abrazo

Tordon dijo...

No se disculpe , Alicia, usted puede disponer de este espacio para airear todo los asuntos que considere pertinentes sean relacionados con la entrada , los comentaristas o lo que le apetezca.
Es más, constituye un enorme orgullo para "elsubmarino" contar con su agradable presencia y sus certeras reflexiones.
Un abrazo

Mery Jane dijo...

Tranquilo Tordon, no tienes que darme explicaciones de ningún tipo; sólo estoy divirtiéndome un poco a su costa. Su habilidad para la provocación va paralela con su gran sentido del humor, creo, quizás sea eso el secreto de su capacidad de seducción.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Anomomius

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Hola a tod@s, no he leído todos los comentarios de la entrada, no acabaría hoy, pero respecto a la entrada, ¿nunca habías oído decir que el que persigue, acaba siendo perseguido? Bueno, mas que un enigma, esa es una máxima en las relaciones y sus conductas de/por "amor"... lo malo es que, generalmente, insistimos hasta que dejamos de hacerlo, cansados, y entonces ell@s vienen corriendo asustados, porque ya nadie les quiere, pero suele ser ya tarde... es inexplicablemente humano y gilipollas, pero mira, así es...

Tordon dijo...

Cuanto me alegra,señorita Miss Perseidas, contemplar su bonita sonrisa en este humilde espacio virtual.
Y si es cierto eso que usted comenta de que "el que persigue, acaba siendo perseguido", siento rebrotar en mí -respecto a la Jolie- un más que justificado optimismo.
¡Dios le oiga, mi querida amiga!

Saludos cordiales.
Tordon.

PD:Espero verla más amenudo por esta su casa.Porque tengo la sensación de que usted tiene muchas cosas que decir de sonrisa para arriba