domingo, 9 de agosto de 2009

¡Hala, alas, Alan!


Así como las conjunciones planetarias inducen severos cambios magnéticos en los entornos astrales y trastocan la polaridad geobiológica de los seres vivos, existen condiciones en la vida de un hombre que le arrastran sin remedio a dar un paso adelante y saltar al vacío.
Por un lado, mi princesa asegura que jamás sería yo capaz -cartesiano contumaz, controlador nato- de realizar cualquier actividad que escapase a mi estricto raciocinio; Por otro lado, el desesperante goteo de cumplir años, ilumina la certeza de que el número de oportunidades para ejecutar algunas locuras decrece drásticamente.
Así pues, rodeado de argumentos, me rendí, cerré los ojos, y cual pajarillo inocente -o Ícaro redivivo- salté.

PD: Y ahora que me fijo en Alan (1.95, “el holandés-gigante”), me doy cuenta que nunca había tenido un hombre tan acoplado a mis espaldas.
Pero comprenderéis, estimados blogueros, que a 4000 metros de altura y en caída libre (230 Km/h),... ¡como para pensar en mariconadas estaba yo!

23 comentarios:

Fiebre dijo...

¡Por dios señor Tordon!

Me acaba de dejar usted estupefacta. Lo mismo sirve para un roto que para un descosido.
Que ando yo pensando, que si es la única manera de que se te acople un bigardo de esa envergadura a la espalda...habrá que quitarse el vértigo.

hécuba dijo...

¡Qué envidia me das, Tordon! La sensación de volar tiene que ser increíble :). Algún día me decidiré...

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

La próxima vez que viaje... ¿puedo ir con ustedes? porfa porfa porfaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Estimado Tordon:

ja ja jaaaa
Parece como si le hubiese parido, pues ya decía yo que me extrañaba mucho que no escribiese nada en su blog en su largo y bien aprovechado periodo vacacional.
Me alegro que esté usted disfrutando de esas trepidantes emociones y que desde que le recomendé hace tiempo la película: "the game" (con la que me sentía plenamente identificado) observo que "se ha soltado usted la melena"...bien bien.
La proxima que será?...un viaje al espacio?...submarinismo??.

Un fuerte abrazo.
Anomomius

PD. el pater "aluflipa" con usted.

Daeddalus dijo...

y que Vd. lo hay disfrutado, imagino.

silvo dijo...

Jjaja ers un valiente Tordon, lo malo no es el hombre acoplado es la sonrisa de la primera foto jjaja, ya se que es de la impresión, por cierto debe contarnos que ha sentido en esa caida, un abrazo

Nebroa dijo...

Sonrisa??! no es sonrisa, es que la boca se le abrió y no pudo cerrarla hasta tocar el suelo!!
En serio! Qué envidia! por el holandés claro!
No, de verdaaad, que yo quierooo! oye, ya sé que eres muy discreto, pero a cómo sale el vuelo? y hay preparación? es muy larga? 5 minutos bastan? te empujan directamente?

Pele Ón dijo...

Me imagino ofrecen brebaje espumeante dulzón previo... de obligado cumplimiento. Las gafas serán de árbitro, me imagino.
Ya contará el final. ¿se abrió el parachute? ¿Acabaron bailando con Fiebre en la disco, que anda con síndrome de abstinencia? ¿Vió por los cielos alguna Angelina Contenta de la Guarda?
Esperamos ansiosos su próxima locura geobiológica.

Amanda dijo...

Viéndole pienso que esta vida posee muchos intersticios por los que colarse para experimentarla con más plenitud física. ¿Podría contar, ralentizando el instante en su recuerdo, qué pensamientos se fueron derivando a tenor del lingotazo de adrenalina que se chutó en su vena mental?

Ana H.H. dijo...

¡Bravo! Y díganos arriesgado profesor: ¿llevaba uno de esos pañales para adultos? Lo digo porque yo me lo hubiera puesto, aunque ud. parece muy feliz en la foto. Yo este verano volé en globo, tengo que reconocer que su aventura supera la mía.
Besos

Ana H.H. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mmarín dijo...

Pues yo le voy a ser sincera: no me atrevería ni LOCA. POr lo que mis más sinceras felicitaciones a su valentía.
Es un crack!

Mery Jane dijo...

Jajajajaja. Muy bien!!!
Yo no lo haría, eso del riesgo no me llama mucho, pero quién sabe...

Lo importante es que te lo hayas pasado bien y que hayas disfrutado del momento.

Saluditos!!

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo sin visitarlo y lo primero que veo es que está Usted en las nubes,como siempre había sospechado,el correr del tiempo es imparable y asi es que "que no le quiten lo -VolaO-.
Un abrazo muy airoso.
woman

Anónimo dijo...

Saludos Pajarito.

No sé, no sé, no sé. Después de examinar detenidamente las fotos... no sé, no sé, no sé. Se le ve muy contento con ese pedazo ejemplar pegadito detrás.

Pero bueno, para ser la primera vez, no le iban a dejar un paracaídas para usted solito, que luego a lo mejor no se acuerda de abrirlo, de la emoción, y le tenemos que hacer sitio junto al sauce.

Si algún día consigo subirme a un avión o similar, bastante tendré con eso como para pensar en apearme antes de aterrizar. O sea, no preveo en los próximos años imitarle... y menos con un muchachote de ese tamaño. Prefiero quedarme en tierra leyendo un libro de aviones. Además, si quiero ver a los ángeles, con mirarme al espejo ya voy listo.

Jose.

M. S. Otero dijo...

Y si el holandes se pone cariñoso, ¿qien le dice que no? por lo menos en un rato.
Enhorabuena por la experiencia, la del salto digo...

cactus girl dijo...

Me alegra volver a leerlo y a verlo en tan adrenalítica (¿?¿?¿?) guisa...

Busco paracaidista acoplao para mis noches de insomnio..

Besos a go gó

Sandra dijo...

¡¡¡QUE GUAY!!! jooo como mola... iba a empezar el comentario de otra manera pero la foto me dejo alucinada jajajajajajjaaj y empece de esta manera jajajja...

saludinosss... espero actualizar mas a menudo ajjaja

Victoria R. Gil dijo...

¡¡Madre del amor hermoso!! Ni por todos los macizos del mundo pegados a mi espalda hago yo eso, querido Tordon. No sólo me admira, sino que me alucina. Buenas vacaciones. :-*

Velda Rae dijo...

Ainss, que dedazos. La de antes era yo, claro.

N. Matsuda dijo...

Increible!! Yo tambien quiero! Tiene que ser ya o ya, no vaya a ser que despues de tanto esperar me de un infarto en pleno vuelo!
Que explendidas vacaciones se estan tomando usted y...el holandes??!! ja ja.
Tiene usted un regalito por mi sitio.
Besos.

Mamots dijo...

Sera el alma de pajaro, seguro!!!

Livy dijo...

Le envidio señor Tordon, siempre quise yo lanzarme al vacio agarrada de un hombre, quizá algún día me decida.
Espero sus vacaciones tras el luto por el sauce (comprendo perfectamente su aflición, si se muriese el mio, llloraria sin parar) esten resultando gratificantes.
Besos estivales.