miércoles, 8 de diciembre de 2010

Carnaza para cotillas

Ayer, 7 de Diciembre, tal y como había presagiado el oráculo , se celebró en la capital del Principado la importante Reunión Bloguera de Invierno. Bajo los auspicios del intrépido titular del Closforjolidei,(individuo que ,con arteras maniobras ,consiguió un cenáculo privado en un céntrico restaurante del Oviedín del alma), degustamos los productos del mar y de la tierra y -para ayudar al consumo del pais en crisis y por aquello de la deshidratación- decidimos solidariamente hacer un esfuerzo con el trasiego desinteresado de buena parte de la cosecha .
Asistieron a tan importante evento el susocicho Luigi (del "closforjolidei"), la esbelta Cía (del cloforjolidei-encía), la inigualable y dulce Conguito (de "Mi vida en dos palabras"), la cromática -capilar Luna ( de "La Luna y sus ositos"), el filófosofo acerado José (de "Lagunas en el diario"), el germánico cowboy Iron-man( de "Notemarchespacasaconlesllaves"), la abnegada novia de Tordon , el multilaureado escritor profesional Pepe Monteserín y el "singer in the morning" (cantamañanas) que suscribe.
Empezamos "forrando"en Gascona y acabamos oyendo a Eric Clapton en Picos pardos.
De lo que ocurrió en medio, nada puedo contar ya que- aunque fue mucho-no puedo hacerlo público , porque, por un lado, me lo impide el secreto profesional y porque, por otro , los vapores etílicos solo dejaron en mi mente la huella de un nebuloso recuerdo.
Y aquí dejo el documento gráfico de este magno acontecimiento, pero no pienso decir quién es quién, si bien debo aclarar que el que aparece de pie al fondo , aunque lo parezca, no es parte del mural sino un destacado bloguero.


Y como ando un poco liado, aprovecho este lamentable estado de resaca para desearos con todo mi corazón:
¡Feliz Navidad a todos!
Tordon
PD:Y que en 2011 la militarización nos sea propicia...

13 comentarios:

Pele Ón dijo...

Os había visto ya en Wikileaks, tengo linea directa.
Parece un camarote bien grande y bien servido.
Un abrazo y buen provecho.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Lo que he sentido es envidia, una sana envidia, y ganas de meterme en el fiestorro, ay.
Otra vez será, que será.

Pues feliz navidad y todo eso de rigor.
(En un aparte, la que aquí comenta, se rasca la cabeza y musita para sí: "Jo, qué adelanto me lleva este Comandante; no me extraña que haya llegado tan lejos: su mente se anticipa y ve los acontecimientos futuros).

Besines.

Food and Drugs dijo...

Con pan y vino se hace el camino.
Feliz navidad y 2011 a ti también.
(Te veo un poco impaciente, jajaja)
:-)

Luis dijo...

Ya te vale Tordu... que seas el único que sale en la foto de “incojonito” con tus sempiternas gafas de la Once (por cierto se te olvidó el bastón) pase... pero que pongas al descubierto al probe Pepe Monteserín... que ni tiene blog ni na... (salvo el profesional del periódico en el que escribe) y además te mofes diciendo que no forma parte del mural... yo que él te metía una demanda que te dejaba fino... pero no solo eso.... el intento de “mangar” la Harley de camarero del restaurante delante de esas jovencitas que tuvieron que sentarse para impedírtelo y que además las fotografíes ya es para nota.... please... me pase la url del blog de Iron-man... solo por el título, tiene que ser muy entretenido y divertido... Abrazu.... pixín sin-almejes...

Cabopá dijo...

Una vez picada la carnaza,porque sí, soy una cotilla...Me parece que usted se adelanta a esos grandes almacenes de un corte inglés en sus felicitaciones, quiero creer que será fruto del bebercio y de la resaca mañanera...
En fin, que eso, felicidades cada día del año...
Besicos.

Pele Ón dijo...

Veo que le van las menores, dado que a su rubia novia, la cadena televisiva la protege como tal, y tal que se le nota en el tipo...
Iré mirando una Harley y unas Ray-Ban

José Ángel dijo...

Saludos Tordon.

No sé si juntando los relatos de algunos de los presentes, los lectores se pueden hacer una idea de lo que pasó realmente alrededor de la mesa.

Quién sabe si algún día el prestigioso escritor que nos acompañó se decida a recordar esos momentos. Hasta entonces, los lectores de los diferentes blogs tendrán que coger las piezas del rompecabezas y ver qué les sale.

Yo sólo puedo decir que guardaré un buen recuerdo de la noche y tal vez algún día se lo pueda contar a mis nietos.

Un abrazo para usted y un beso para su novia de toda la vida.

Jose.

Ana H.H. dijo...

Si es que no podría yo haberlo contado mejor!

Besos

¡Felices fiestas!

Fiebre dijo...

Un beso de lo más cálido para todos y cada uno.

Reseñar que la del pelo corto está mucho más atracativa si cabe que cuando la conocí...claro que ese día sólo podía mirar sus manos trayendo tartas juas.

Buena gente todos...¡sí señor!

Coincido con Jose. Su novia es menor. Gracias a dios que está pixelada o me vería en la obligación de contribuir con su persona a sumar la lista de Controladores Aéreos.

Besos febriles.

Anónimo dijo...

Pues yo, ese 7 de Diciembre he escuchado por primera vez en mi vida a UN HOMBRE. Hasta entonces sólo había conocido a "cazadores de osos inútiles". Creía que no existían pero aunque sólo sea uno (y además premio nobel) veo que quizás quede esperanza de que resurja de entre sus cenizas el AUTÉNTICO HOMBRE. Entretanto, hombrecillos de este blog, disfrutad como podais. ¡Algo tendreis que hacer! ¡No os vamos a quemar! (¿o sí?).
¡Enhorabuena Mario!. Enhorabuena por tu premio (es lo de menos). Enhorabuena por tu sensibilidad con tu pareja, por tu AMOR hacia ella, por tu comprensión hacia sus actos, sus inquietudes, por valorarla como sólo tú sabes hacer, por sentirla como la has sentido y sientes, por la adoración que emanas hacia ella...pero sobre todo, enhorabuena por devolver a la humanidad el género masculino que sabíamos perdido.
¡Aún queda en este mundo 1 sólo HOMBRE!

El Buscador de Miradas dijo...

Si las moteras cogieron las riendas del submarino tras la cena, creo que lo mejor de la noche no nos lo has contado. :)

Abrazos para todos y Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Querido Tordon,

Después de más d 1 año sin pasarme por el aqui, vuelvo dejarme cae x tu blog..

Ahora q estoy intentado retomar mi web, me doy cuenta de q ser Constante y llevarlo con el buen rollo vuestro tiene un valor inestimable, 恭喜!

Saludos desde el sofá de Helena :p
Zheng

Luna dijo...

Buenas Sr.Tordon.

Llevo unos dias de retraso... la culpa que este año por unas cosas o por otras las compras de Navidad se retrasaron y eso... me puede!

La cena fantastica como no podia ser menos con tan fantasticos comensales!

El detalle de dejarnos cerna la Harley para la foto! (Que bien nos conoce querido comandante!!!)

Sr.Tordon no tendra usted por casualidad la foto de las servilletas, ya sabes a cual me refiero... serias tan amabale de hacermela llegar por correo, (Lo tienes en mi blog). Reconozco que me encantaria tenerla!

Bueno para cuando el tiempo mejore... y el personal pueda seria bonito poder volver a reunirnos en torno a una mesa, que me da que a todos nos gusta un buen comer...

Besos Sr. Tornon y compañia.
Rosa