En este caso, con un cambio de 90 grados…
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Y con esta entrada (y la anterior), queda demostrado -¡una vez más!- que lo mejor de este blog son los comentaristas.
Un abrazo para todos y gracias por vuestras ingeniosas sugerencias.
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Y con esta entrada (y la anterior), queda demostrado -¡una vez más!- que lo mejor de este blog son los comentaristas.
Un abrazo para todos y gracias por vuestras ingeniosas sugerencias.
28 comentarios:
Estimado Tordon:
Al final tenía razón yo, era algo de la entrepierna...ja ja ja
Salu2
Anomomius
PD. me queda la duda, de si este anuncio fomenta el sexo oral.
Vaya casi acierto,jajajaj, era más por delante que por detrás, pero en este caso en ninguna de las dos versiones es fascinante que decia Rosendo.
La verdad es los publicistas aveces se las traen.
Muy bueno Tordon, me ha encantado la entrada.
besines
"La sonrisa vertical"?
Suena a anuncio de revista galénica ¿acierto?
Besos,
Alicia
Lo mejor los comentaristas incluido quien pone las entradas del blog, Tordon, salu2
Sí, si, creatividad mucha la de los publicistas.
Pero no sé si ha dado cuenta que hoy es sábado y me acaba usted de inducir a una depresión.
Ay señó, señó...¡qué fatiguitas me da!
Evidentemente, querido y tolerante profe, los creativos en este caso no tienen vagina...
Besos
Pues a mí no me ha llegado el mensaje del anuncio, eh? me gusta más es el de piedra papel tijera
Querido Tordon, cuando vi la foto en horizontal, lo primero que pensé es que iba a resultar un anuncio de pérdidas de orina, que para las publicistas a veces las mujeres sólo parecemos una fábrica de humores fisiológicos. Y cuando no lo somos, casi peor, ¿eh? Humedad o sequedad... hay que hoderse. (Aspiro la 'h' para suavizar el palabro)
Estupefacta me hallo ante tamaño error con el aire acondicionado...
Una vez más, la publicidad supera mi inteligencia emocional.
Querido Tordon, su blog me salpimenta la vida.
Besos variados
Ni intenté adivinarlo porque de creativa tengo poco, y efectivamente no habría acertado ni intentándolo mil veces. La imagen me gusta y me parece que tiene que ver con lo que se anuncia, pero ¿el texto? ¿por qué lo que duele es el silencio? ¿qué pasa que si hablas se te pasa el dolor? ¿o es por qué la gente no se atreve a hablar del tema? La verdad que no lo pillo y seguro que es fácil.
Besos, Tordon. Muy interesante y entretenida la entrada :)
En primer lugar debo darle la enhorabuena al Sr. Momius...por una vez, ha tenido usted razón al pensar en lo más simple para un hombre...;).
Y en segundo lugar, destacar la fabulosa imaginación de los publicistas.
Hay que reconocer que deben tener un talento especial pa esto.
Sí, estimado Momius, este anuncio es de la entrepierna.
En caso de duda consulte a su médico o farmaceútico.
No podemos conducir por usted.
Es su responsabilidad.
Salu2
Usted también estuvo cerca, estimada Livy y yo creo que sus sugerencias resultan más razonables que las que esgrimieron estos publicistas.
Muchos besos
Ahora que lo dice, estimada Alicia, no recuerdo si el anuncio lo ví en una revista médica o en una de motos...
¿Se ha fijado que el 90% de sus comentarios terminan con una pregunta?
Eso demuestra que usted -además de una excelente escritora de relatos-es una persona abierta al diálogo.
Besos
Gracias, Mega-Silvo por sus piropos.
Y despues de este comentario , queda usted ascendido a Super-Supra-Mega-Silvo...
Salu2
No me lo creo, Fiebre, usted es- en sí misma- más anti-depresiva que el Prozac.
Besos, rubia peligrosa.
Bueno, Conguito, no lo sabemos, a lo mejor los autores de este anuncio no son "creativos", sino "creativas".
Besos
A mi también, Nebroa, y más con los calores veraniegos.
¡Sabe a Mixta
!(declámese con la entonación adecuada)
Bss
Bueno, Velda, hay que ser comprensivos.Tal vez los publicistas piensen que las féminas,- además de poseedoras de misteriosos humores- ,son activas consumidoras de productos inverosímiles...
Bss
No, mi querida Pinchosa, usted fue más que razonable en su acondicionada elucubración.
Y es que usted, mi apreciada Girl, es inteligente y emocionante.
Bss
Me alegra, Hécuba , que alguien haya reparado en la discrepancia entre imagen y texto que se propone en el anuncio. Y es que ése fue el principal motivo de mi entrada,el hecho de resaltar la incoherencia entre la foto exhibida y la frase que la aompaña.
Le diré que en el resto del folleto se señala que "un diálogo fluido es todo un alivio" y también se juega con la expresión "relaciones fluidas".
Como bien señala usted, todo está traído un poco por los pelos.
Pero ya sabemos que los asuntos publcitarios suelen jugar con estas ambiguedades para llamar la atención de los potenciales clientes.
Besos
Sí, Merillein, hay que reconocerle el mérito que se merece al Sr. Momius: Fue el que hizo bueno aquello de "piensa mal y acertarás".
Y tambien tiene usted razón en lo relativo a los publcistas: El hecho de llamar la atención sobre un determinado producto que- de otra forma- pasaría desapercibido, requiere una imaginación que se sale de lo común.
Bss
Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.
Estos días andaré un poco liado con asuntos profesionales y no podré dedicarle al blog tanto tiempo como me gustaría.
Sin embargo continuaré leyéndoos en la distancia...
Un abrazo a todos
Lo primero, es lo primero of course.
Pero que-se-pas, que contigo me pasará como con el Busca.
Si nos dejas mucho tiempo te vacío la bodega.
Un beso.
Que no sea mucho tiempo de ausencia, pleaseeee ;(
Gracias, Fiebre, yo también te echará de menos.
Bss
Ya sabe, estimada Mamá-rin, que para mí, estar alejado de usted supone un gran sacrificio, por lo que me aplicaré y volveré lo antes posible.
Un beso
Me alegro de que le gusten sus premios señor Tordon,sinceramente se los merece.Un besote
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