
Y ahora, excitados, se dan la mano mientras la pared informática de su salón accede a la Sección de Nasciturus de “El Corte Saturniano”.
-Para empezar, -dice él-, tal y como hemos decidido, escogeremos una configuración básica de “Físico Nuclear”…
-No te olvides de añadir el gen de los ojos azules -añade ella. ¡Me hace tanta ilusión…!
-¡Por Dios, fíjate que ganga!: El “cromosoma poético” está de rebajas en un 60%.¡No podemos desaprovechar esta oportunidad!- exclama Chufi jubiloso. Siempre me hizo ilusión que me leyeran poesías antes de dormir…
-Añade también un “kit de compatibilidad física” -aconsejó ella. Si la previsión de estatura que cuenta el fabricante es cierta, podrá usar tus trajes de Máximo-Mínimi…
-¡Ah, se me olvidaba!: Vamos a añadirle una actualización en “Fontanería”, que según el Instituto Intergaláctico de Estadística, a día de hoy, es la profesión mejor remunerada…
Haciendo una pausa, en actitud misteriosa, el hombre comentó:
-Era una sorpresa, pero te lo voy a decir: He encargado que nos lo sirvan con una edad de 8 años, porque sé que a ti no te gusta nada eso de los pañales. Además, creo que podemos permitirnos ese caprichito… ¿No?
Horas más tarde, agotados, finalizaron la transacción.
-Esto de ir de compras, me pone de los nervios, cariño- dice él mientras se recuesta en el respaldo del sofá ¿Te importa que, para distraerme, practique un poco de sexo con el nuevo programa que he “fusilado” en la MegaSupraNet? Me han contado que tiene unos efectos especiales alucinantes.
-Claro que no, cariño, te vendrá bien. Pero no te pases: Ayer estuve yo con el “BradPitows 8.0” y todavía hoy tengo agujetas -contestó ella. Y si no te importa, mientras tú haces deporte, yo veré el “Gran Hermano 5825” .Este año han metido a una friki del sistema solar que no solo se empeña en conservar sus dientes naturales,(¡qué asco!) sino que encima se empeña en limpiárselos con un cepillo manual. ¡Fíjate qué porquería!
-Jo, estos de “Orbital Telejinco” ya no saben qué inventar…
Chufi, satisfecho, comenzó a desnudarse mientras la computadora cargaba la última versión del “Jolie-Flash”…
-Y no te entretengas luego con el blog y te acuestes tarde- añadió ella. Ya sabes que al día siguiente estás muerto de sueño.